Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...253254255256257258259...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#41055
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, nada más cumplir los 52 puedes solicitar este subsidio.

Salu2.

Maria N.:
Tengo 32 años cotizados y perdí el trabajo a finales de 2007.Acabo de cobrar el último pago de la Renta Activa de Inserción y era la primera vez que la solicitaba.Ahora debo dejar pasar un año para solicitarla de nuevo , pero 2 meses más tarde cumpliré los 52 años.¿Puedo solicitar el subsidio para mayores de 52 años? ó ¿Debo solicitar de nuevo otros 11 meses de la RAI?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41056
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Yo creo que sí, acude al servicio de empleo y solicita información.

Salu2.

mariaxelo:
Mi despido se produjo el 1 de enero de 2009 a dia de hoy 08/08/2011 tengo agotadas todas las prestaciones y el proximo dia 05/07/2012 cumplo 52 años de los cuales tengo cotizados 23 años de ellos tengo cotizados desde 2000 a 2008 y no tengo ningun ingreso mas mi marido y mi hija trabajan con unos ingresos aproximados de 1000 euros cada uno los tres vivimos juntos con estos datos ¿tendre derecho a esta prestacion?.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41091
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por carme:

He termindo mi subsidio de paro, llevo 35 años cotizados los últimos al tope de S.S.y tengo 52 años quiero pedir el subsidio de mayores de 52, pero mi pregunta es me bajará mucho mi prestación de jubilación si me acojo a este subsidio.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41093
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria N.:

Creo que no expliqué que los 52 años los cumplo en septiembre de 2012 y en Junio de este mismo año es cuando debería solicitar por segunda vez la RAI.¿Cree que sería mejor esperar a cumplir la edad y solicitar el subsidio en lugar de solicitar en Junio la RAI?.
Gracias de nuevo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41097
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por amalia:

tengo cotizado 3 años y acabo de terminar mi ayuda por desempleo y voy a cumplir 52 , puedo acceder a la ayuda de mayores de 52 años, ojo solo tengo 3 años cotizados
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41105
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Braulio:

Actualmente estoy cobrando el RAI que se agota el 30 de septiembre de 2011. En diciembre de este mismo año cumplo los 52 años. Podré solicitar el subsidio para mayores de 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41109
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por julio:

Hola, soy trabajador en el paro, proximamente cumpliré los 52 años,sera en marzo del año que viene, y me dicen amigos y conocidos que el subsidio mayores de 52 va a desaparecer, reuno los requisitos, pues en una oficina del INEM asi me lo han comprobado habiendo trabajado y cotizado algo mas de 19 años al regimen general de la s.social, por favor deseo me indiquen si es cierto que este subsidio mayores de 52 lo van a quitar? espero su respuesta pues esto me tiene intrigado, ya soy parado de larga duracion y no paro de echar c.v.s., gracias un saludo, julio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41110
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nieves:

¿Es cierto que para cobrar el subsidio para mayores de 52 años una vez cobrada la RAI habría que trabajar 3 meses antes de solicitarlo?
Tengo 30 años cotizados y en Septiembre del año próximo cumpliré 52.Hace 2 meses que he terminado de cobrar la RAI a la que he accedido por primera vez.
Mi trabajo ha finalizdo hace algo más de 3 años.
Esta información me la han facilitado en el teléfono de redtrabaja 901119999 pero a mi me parece que esto no es correcto.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...253254255256257258259...1277