Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...255256257258259260261...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#41341
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MARTA:

hola,gracias de antemano,da gusto ver como se presta ayuda.
tengo 55 años tengo cotizados 21 años y 6 meses,ya me he informado y puedo acogerme a la paga de los 52.mi duda es a que edad me obligarian a jubilarme si es que me obligan y si no suponiendo que me jubilara a traves de este regimen a los 65 años,cobraria el 100 por cien supongo y si es asi,cuantos años computarian para mi revision 15 ,20 o 25,ya se que esto explica en los foros pero soy imcapaz de comprenderlo,cuanto mas leo mas confusa me encuentro.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41352
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Si en totalidad suma más de 15 años cotizados, sí.

Mientras se percibe el paro, también se cotiza por la contingencia de jubilación.

Salu2.

carlos:
hola, mi madre ha trabajado y tiene cotizados 12 años en los años 80, ahora tenia trabajo 2 años y madio y la han puesto al paro ¿cuando termine el paro podra acojerse al subsidio de 52 años,tiene 8 ó 10 meses de paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41353
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo normal es que tarden entre 1 y 2 meses, así que lo más probable es que le hagan el pago el 10 de septiembre.

Salu2.

Catalin:
Hola,llevo los papeles para el subsidio ese para mayores de 52 años desde el dia 1 de junio 2011,mi pregunta era si alguien sabe cuando empiezan a ingresartelo en la cuenta,un saludo y gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41354
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Ten en cuenta que es posible que le afecte la nueva ley de jubilación, que la edad normal de jubilación sería a los 67 años, con un periodo transitorio.

Si se jubila a la edad que le toca, le pagarán el 100% siempre que tengas los años mínimos cotizados, hasta ahora 35 años, y con la nueva ley, 37 años.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/08/09/n...ra-en-vigor-en-2013/

Salu2.

MARTA:
hola,gracias de antemano,da gusto ver como se presta ayuda.
tengo 55 años tengo cotizados 21 años y 6 meses,ya me he informado y puedo acogerme a la paga de los 52.mi duda es a que edad me obligarian a jubilarme si es que me obligan y si no suponiendo que me jubilara a traves de este regimen a los 65 años,cobraria el 100 por cien supongo y si es asi,cuantos años computarian para mi revision 15 ,20 o 25,ya se que esto explica en los foros pero soy imcapaz de comprenderlo,cuanto mas leo mas confusa me encuentro.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41369
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Para solicitarlo, necesitas presentar algún tipo de documentacion bancaria?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41401
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, una fotocopia de la cartilla o cuenta bancaria donde quieras que te ingrese el pago de la ayuda.

Salu2.

Angela:
Para solicitarlo, necesitas presentar algún tipo de documentacion bancaria?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41457
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Felixman:

Tengo 55 años me he quedado sin trabajo y estoy cobrando el paro,he cotizado mas de 37 años y la empresa en la que he trabajado ultima a cotizado lo maximo,quisiera saber si me puedo jubilar a los 57 años que son los que cumplire cuando se me acave el paro y si es asi cuanto me quedaria de juvilacion,gracias un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41507
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años Karma: 60
No, la edad más pronta a la que se puede jubilar uno es a los 60 años de edad.

Salu2.

Felixman:
Tengo 55 años me he quedado sin trabajo y estoy cobrando el paro,he cotizado mas de 37 años y la empresa en la que he trabajado ultima a cotizado lo maximo,quisiera saber si me puedo jubilar a los 57 años que son los que cumplire cuando se me acave el paro y si es asi cuanto me quedaria de juvilacion,gracias un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...255256257258259260261...1277