RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 8 Meses
|
|
Comentario enviado por laia:
el 19 demarzo hago 52 años se me termina el paro el 23 de mayo he cotizado 36 años a la seg. social pero soy viuda y cobro una pension de 390 euros tengo un hijo que es autonomo tengo derecho a cobrar el subsidio para mayores de 52 años saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 8 Meses
|
|
Verifica si cumple todos los requsitos que se describe en este artículo, en caso de cumplirlo, sí que tiene derecho, en caso negativo, no.
Salu2.
laia:
el 19 demarzo hago 52 años se me termina el paro el 23 de mayo he cotizado 36 años a la seg. social pero soy viuda y cobro una pension de 390 euros tengo un hijo que es autonomo tengo derecho a cobrar el subsidio para mayores de 52 años saludos y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por rhut:
es verdad que cobrando una pension de viudedad de 390 euros no se tiene derecho al subsidio de los 52 años habiendo cotizado 36 años a l a seg.social saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Las pensiones se consideran rentas, y por lo tanto no puede superarar el límite de los 474€ brutos.
Con 390€ brutos, ¿se supera ese límite?.
Por favor, lease el artículo donde se detalla todas las condiciones y requisitos.
Salu2.
rhut:
es verdad que cobrando una pension de viudedad de 390 euros no se tiene derecho al subsidio de los 52 años habiendo cotizado 36 años a l a seg.social saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Mª Dolores Maestre Alarcón:
He pedido el subsidio de mayores de 52 años, tengo 56, he trabajdo. sólo seis, me han concedido el de mayores de 45. Cuales son los requisitos, aparte de los seis años.¿ Donde tengo que solicitarlo.?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Mª Dolores Maestre Alarcón:
Me han concedido el subsidio de mayores de 45. Se prorroga otros seis meses. Que plazo tengo para solicitarlo nuevamente.En día 15 de mayo se termina. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Está escrito en el artículo, lealo.
La solicitud hay que hacerlo en INEM.
Salu2.
Mª Dolores Maestre Alarcón:
He pedido el subsidio de mayores de 52 años, tengo 56, he trabajdo. sólo seis, me han concedido el de mayores de 45. Cuales son los requisitos, aparte de los seis años.¿ Donde tengo que solicitarlo.?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Preguntalo en el artículo que corresponde a esta ayuda; aunque esta pregunta está respondida en el própio artículo:
- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion
Salu2.
Mª Dolores Maestre Alarcón:
Me han concedido el subsidio de mayores de 45. Se prorroga otros seis meses. Que plazo tengo para solicitarlo nuevamente.En día 15 de mayo se termina. Gracias.
|
|
|
|
|
|