Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...262263264265266267268...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#42586
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años Karma: 60
Sí, lo puedes hacer siempre que cumplas los requisitos económicos y el periodo mínimo de cotizaciones detallados en el artículo (arriba).

Salu2.

toni:
Hola, tengo 59 años y hoy termino un trabajo temporal que encontré. He trabajado desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Cuando encontré el trabajo paré la prestación por desempleo (ya lo he hecho durante los dos años anteriores) y después pedia la reanudación. Ahora si pido la reanudacion solo me quedan 2 meses de cobrar la prestación por desempleo. ¿Puedo pedir despues de terminar estos dos meses la prestacion para mayores de 52 años?. Mi mujer trabaja y tengo dos hijas de 21 y 13 años que estudian.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42587
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años Karma: 60
La ayuda es para personas mayores de 52 años!!!

arafa:
hola tengo 40 años he cotizado 13años ahora estoy en el paro cuando tenga 52 años y no he encontrado trabajo tengo derecho a percibir el subsidio de los 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42589
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años Karma: 60
No, si no tienes permiso del servicio de empleo.

Salu2.

arafa:
hola tengo una duda si cobras la prestacion de los 52 años se puede salir del pais
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42591
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Desirée:

Hola, yo tengo 52 años,una minusvalía del 48% trabajo 9 horas semanales y me gustaría saber si tengo derecho a la ayuda que dan al llegar a esta edad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42594
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años Karma: 60
Si estás trabajando... pero es posible que te concedan algo de esta ayuda, pero sin conocer más exáctamente tu situación no te podemos decir nada.

Acude al servicio de empleo y ellos te dirán si tienes derecho o no y exáctamente a qué...

Salu2.

Desirée:
Hola, yo tengo 52 años,una minusvalía del 48% trabajo 9 horas semanales y me gustaría saber si tengo derecho a la ayuda que dan al llegar a esta edad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42622
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por UN AUTONOMO PUEDE SOLICITAR ESTA AYUDA:

Un autonomo con tienda en propiedad, con 62 años, y toda la vida cotizando, puede solicitar esta ayuda, y que tendria que hacer para pedirla, pues tal como van las cosas igual tiene que cerrar la tienda antes de la jubilacion...por tanto si la cerrara, tendria derecho a esta ayuda???GRACIES.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42689
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años Karma: 60
No, los autónomos no tienen derecho a esta ayuda.

Salu2.

UN AUTONOMO PUEDE SOLICITAR ESTA AYUDA:
Un autonomo con tienda en propiedad, con 62 años, y toda la vida cotizando, puede solicitar esta ayuda, y que tendria que hacer para pedirla, pues tal como van las cosas igual tiene que cerrar la tienda antes de la jubilacion...por tanto si la cerrara, tendria derecho a esta ayuda???GRACIES.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42762
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Pepa:

El próximo año termino mi prestacion por desempleo y quisiera pedir el subsidio hasta mi prejubilacion en diciembre de 2012. Si rescato el 31/12/2011 el 50% de mi plan de pensiones y el otro 50% a principios del año 2012, no tendré problemas en que me concedan mi subisidio de desempleo??.

Gracias

Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...262263264265266267268...1277