Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...269270271272273274275...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#43826
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
No, no te influye, ya que es un patrimonio que tienes y lo puedes gastar en lo que quieras. De hecho, todo lo que cotizas por el convenio, te reduce de tus rentas.

Lo que sí que inflluye son los intereses que genera.

Salu2.

Rocio:
Hola. Tengo 56 años y tengo un convenio especial subsidiado hasta mi jubilacion ya que me han concedido el subsidio de mayores de 52 años. Recibi una indemmizacion de 160.000 euros por los 35 años trabajados y los he puesto a plazo fijo en una entidad bancaria. Mi intencion era ir retirando 30.000 euros anuales para pagarme el convenio con la seguridad social y para vivir. ¿He cometido un error??? ¿Me contabiliza ese dinero que retiro como ingresos y por tanto me influira en la concesion del subsidio de mayores de 52 años??.Muchas gracias por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43827
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Se va a cancelar. NO te van a pagar los días que hayas trabajado, y aunque lo hicieran, después te lo reclamarían.

Salu2.

Lourdes:
Tengo 52 años.En julio solicité subsidio >52.Lo tengo aprobado desde 14/09 con reconocimiento desde 01/08. He trabajado desde 01/08 hasta 18/09. Me pagarán en base a esa resolución? O se cancela la misma? Tendré que renovar toda la documentación?
Muchas gracias por la respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44200
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Hola.
En Febrero 2012 voy a solicitar el sub+52.
Actualmente tengo un plan de pensiones .¿Podría rescatar dicho plan sin que me perjudique el subsidio?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44228
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emilio:

cuanto tiempo debo esperar para que me contesten y poder cobrar la prestacion solicitada de los 52, completo todos los requisitos pero llevo dos meses esperando, a quien y como debo reclamarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44238
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carnen:

hola, trabajo limpiando un edificio diez horas semanales y estoy contratada , me pagan 400 euros mensuales. ¿Tengo derecho a cobrar la ayuda de mayores 52 años? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44239
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Con los datos aportados no podemos decirle si tienes o no derecho.

Leete el artículo y verifica si cumples todas las condiciones o acude al servicio de empleo y solicita información.

Salu2.

carnen:
hola, trabajo limpiando un edificio diez horas semanales y estoy contratada , me pagan 400 euros mensuales. ¿Tengo derecho a cobrar la ayuda de mayores 52 años? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44243
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses... pero al caer Agosto en medio, puede que se demoren un poco más.

De cualquier forma, debería de acudir al servicio de empleo e interesarte por tu caso.

Salu2.

Emilio:
cuanto tiempo debo esperar para que me contesten y poder cobrar la prestacion solicitada de los 52, completo todos los requisitos pero llevo dos meses esperando, a quien y como debo reclamarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44254
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, pero ten cuidado con lo que rescates... El dinero sacado hay que prorratearlo a 12 meses y tienes que seguir cumpliendo los requisitos económicos.

Salu2.

Ángel:
Hola.
En Febrero 2012 voy a solicitar el sub+52.
Actualmente tengo un plan de pensiones .¿Podría rescatar dicho plan sin que me perjudique el subsidio?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...269270271272273274275...1277