Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...272273274275276277278...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#44586
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Araceli:

El 1/1/1.999 dejé de trabajar después de 23 años. El 19/2/2.012, cumplo los 52 años ¿tengo derecho a la ayuda del subsidio?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44610
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Mira a ver si cumples los requisitos detallados en el artículo (arriba)...

salu2.

Araceli:
El 1/1/1.999 dejé de trabajar después de 23 años. El 19/2/2.012, cumplo los 52 años ¿tengo derecho a la ayuda del subsidio?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44620
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MIGUEL ANGEL LUCAS GARCIA:

ME HAN DENEGADO EL SUBSIDIO DE MAYORES DE 52 POR EXCEDER EL 75 POR CIENTO DEL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL.NO ME DICEN POR QUE NI QUE HAN TENIDO EN CUENTA.PRESENTE LOS REQUISITOS QUE ME PIDIERON,PERO AL HABER SIDO DESPEDIDO POR ERE ME PIDIERON LA RESOLUCION ECONOMICA Y LOS PLAZOS DE PAGO POR PARTE DE LA EMPRESA.
LOS INGRESOS QUE PRESENTÈ FUERON LOS INGRESOS POR PARO DURANTE EL AÑO 2010 UNOS 12.917´27 EUROS (se me ha acavado el paro en junio de 2011) MAS 1411 DE INTERESES DE CAPITAL.¿es correcto que me lo hayan denegado,tengo compañeros que se lo han concedido en condiciones muy parecidas..., se dice que depende de quien toque que pensais
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44625
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSARIO:

Solicité el "subsidio para mayores de 52 por agotamiento de prestacion contributiva sin cargas familiares" y me lo denegaron por exceder el 75% del SMI. Como no estaba de acuerdo recurrí y pedi detalles. En su contestacion me desglosan bien mis rentas (que no llegan en computo mensual al 75%), pero añaden a mis rentas el 50% de los rendimientos del capital mobiliario DE MI MARIDO con lo cual ya superan el 75% del SMI.
Sabriais decirme en que apartado de la Ley dice que esas rentas son rentas familiares a efectos de conceder ó no esta ayuda? Yo crei que eran rentas personales unicamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44632
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Haz una reclamación, es posible que hayan considerado mal tus ingresos.

Pide ayuda en una gestoría laborla para que te ayude a redactar la alegación.

Salu2.

MIGUEL ANGEL LUCAS GARCIA:
ME HAN DENEGADO EL SUBSIDIO DE MAYORES DE 52 POR EXCEDER EL 75 POR CIENTO DEL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL.NO ME DICEN POR QUE NI QUE HAN TENIDO EN CUENTA.PRESENTE LOS REQUISITOS QUE ME PIDIERON,PERO AL HABER SIDO DESPEDIDO POR ERE ME PIDIERON LA RESOLUCION ECONOMICA Y LOS PLAZOS DE PAGO POR PARTE DE LA EMPRESA.
LOS INGRESOS QUE PRESENTÈ FUERON LOS INGRESOS POR PARO DURANTE EL AÑO 2010 UNOS 12.917´27 EUROS (se me ha acavado el paro en junio de 2011) MAS 1411 DE INTERESES DE CAPITAL.¿es correcto que me lo hayan denegado,tengo compañeros que se lo han concedido en condiciones muy parecidas..., se dice que depende de quien toque que pensais
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44633
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si estáis en ganaciales, el 50% de las rentas de capital de la familiar son tuyas y por lo tanto hay que tenerlo en cuenta en tu solicitud.

Salu2.

ROSARIO:
Solicité el "subsidio para mayores de 52 por agotamiento de prestacion contributiva sin cargas familiares" y me lo denegaron por exceder el 75% del SMI. Como no estaba de acuerdo recurrí y pedi detalles. En su contestacion me desglosan bien mis rentas (que no llegan en computo mensual al 75%), pero añaden a mis rentas el 50% de los rendimientos del capital mobiliario DE MI MARIDO con lo cual ya superan el 75% del SMI.
Sabriais decirme en que apartado de la Ley dice que esas rentas son rentas familiares a efectos de conceder ó no esta ayuda? Yo crei que eran rentas personales unicamente.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44666
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

? que tiempo calculan el iprem, para conceder la prestacion de mayores de52
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44667
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
El IPREM se publica anualmente con los presupuestos generales del estado:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/iprem/

Salu2.

miguel:
? que tiempo calculan el iprem, para conceder la prestacion de mayores de52
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...272273274275276277278...1277