Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...277278279280281282283...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#45068
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No te preocupes, te tienen que conceder la ayuda, lo que pasa en estos casos es que tardan algo más en verificar los datos y concedertelo.

Salu2.

Francisco:
Alguien me podia explicar esto? El dia 30 de junio cumpli los 52,el dia 5 de julio solicite el subsidio de los 52 años,tengo 30 años cotizados en Alemania un certificado E-301 que me lo han perdido en Almeria,he trabajado 10 meses aqui en España,he cobrado el paro durante 24 meses,he cobrado 6 meses el subsidio despues del paro,despues he estado mas de un año sin cobrar nada,puesto que me dijeron que me tenia que buscar la vida,ahora solicito el subsidio de los 52 años,el dia 14 de Septiembre me dicen que tengo que pasar por la Seguridad Social,para demostrar todos los documentos,de haber trabajado y cotizado en Alemania,ya han pasado 3 meses,hoy dia 30,llamo donde las prestaciones,y me dicen que normalmente,no me pertenece el subsidio,puesto que tenia que venir de cobrar el paro,o de haber estado trabajando y haber perdido el trabajo,o tendria que trabajar 3 meses para poder cobrar el subsidio de los 52 años,yo es que de verdad,yo ya no entiendo nada,si alguien me pudiera dar una explicacion se lo agradeceria,porque es que yo ya no se lo que voy hacer.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45069
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, tienes que tener al menos 15 años, tal y como se especifica en el artículo. Por favor, antes de preguntar, lee primero.

Salu2.

juan carlos:
Hola con 10 años cotizados a la seguridad social puedo cobrar el subsidio de mayores de 52 años.tambien queria saber si cuenta como años cotizados para este subsidio el servicio obligatorio militar.estube 15 meses en la mili,no si se puede considerar esos 15 meses,como cotizados a la seguridad social añadiendose a los otros años cotizados.gracias de antemano por su respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45070
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, es para verificar los rendimiento de los bienes gananciales.

Salu2.

Mabel:
Hola, he presentado la solicitud del subsidio para mayores de 52 años. Cumplo todos los requisitos. Lo que ocurre es que la señorita que me atendió no esta muy bien informada (creo yo)y me pide justificante de la renta de 2010, de mi marido, la mía (hacemos la renta individual cada uno), estamos casados y el régimen es ganancial y también las últimas nóminas de mi marido. Yo la dije que no hay que tener RENTAS PROPIAS superiores al 75%, y no sé por qué me pide las nóminas de mi marido. (él sí supera esa cantidad).
Mi pregunta es: Tengo que presentar la declaración de la renta 2010 de mi marido y sus nóminas?????
Muchas gracias, tengo cita para el 4 de octubre y no sé si llevárselo o no. Por supuesto que mi renta entiendo que sí es necesaria, pero la de él y las nóminas??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45148
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROSARIO:

Gracias por su comentario.
En mi solicitud puse el 50% de las rentas del capital de la familiar, tal como hago en mi declaración de IRPF, pero en su contestacion me añaden el 50% del otro 50% de las rentas familiares que declara mi marido en su IRPF, por tanto me estan adjudicando a mi para hacer los calculos el 75% de las rentas totales del capital de la familiar. ¿Eso es correcto?.
En todo caso, no he visto en la Ley donde habla de rentas familiares para solicitar esta ayuda de mayores de 52 por agotamiento de prestacion contributiva, ¿es que ha habido alguna modificacion del articulo que habla de esto?
Gracias por su contestacion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45178
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arnaldo:

HE COTIZADO EN EL ECUADOR DURANTE 18 AÑOS Y EN ESPAÑA 8, TENGO DERECHO A SOLICITAR EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS, SI TENGO ACTUALMENTE 58 AÑOS Y ESTOY COBRANDO EL PARO Y ADEMÁS TENGO LA DOBLE NACIONALIDAD.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45194
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Te tienen que asignar el 50% de la totalidad de las rentas de los bienes gananciales.

Esto vienen implícito en la ley, ya que habla de tus rentas, las el 50% de las rentas de los bienes gananciales forma parte de tus rentas.

Haz una alegación, e incluso te diría que pidieras ayuda profesional en una asesoría laboral.

Salu2.

ROSARIO:
Gracias por su comentario.
En mi solicitud puse el 50% de las rentas del capital de la familiar, tal como hago en mi declaración de IRPF, pero en su contestacion me añaden el 50% del otro 50% de las rentas familiares que declara mi marido en su IRPF, por tanto me estan adjudicando a mi para hacer los calculos el 75% de las rentas totales del capital de la familiar. ¿Eso es correcto?.
En todo caso, no he visto en la Ley donde habla de rentas familiares para solicitar esta ayuda de mayores de 52 por agotamiento de prestacion contributiva, ¿es que ha habido alguna modificacion del articulo que habla de esto?
Gracias por su contestacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45195
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero acude al servicio de empleo y pide información.

Salu2.

arnaldo:
HE COTIZADO EN EL ECUADOR DURANTE 18 AÑOS Y EN ESPAÑA 8, TENGO DERECHO A SOLICITAR EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS, SI TENGO ACTUALMENTE 58 AÑOS Y ESTOY COBRANDO EL PARO Y ADEMÁS TENGO LA DOBLE NACIONALIDAD.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45241
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años,me han ofrecido un contrato por horas de 400€ al mes,mis rentas actuales son de 260 €, sumando todo serian 1086€ mensuales.
Somos una familia de cuatro miembros mayores de edad. ¿entre cuantos tengo que prorratear, para no pasarme de los 481€ que estan estipulados?.j
Esperando respuesta.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...277278279280281282283...1277