Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...278279280281282283284...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#45242
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tus rentas personales superan los 481,05€, dejarás de tener derecho a la ayuda.

Lo que tendrás que hacer será suspender las ayudas y retomarlo después si te vuelves a quedar en desempleo.

Salu2.

Miguel:
Estoy cobrando el subsidio de mayores de 52 años,me han ofrecido un contrato por horas de 400€ al mes,mis rentas actuales son de 260 €, sumando todo serian 1086€ mensuales.
Somos una familia de cuatro miembros mayores de edad. ¿entre cuantos tengo que prorratear, para no pasarme de los 481€ que estan estipulados?.j
Esperando respuesta.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45262
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Quizás no me has entendido bien.

Tengo la paga para mayores de 52 (426€) y tengo otros ingresos de 260€, me han ofrecido un contrato por horas de 400€. La suma de estan cantidades son 1086€. Somos una familia con 2 hijos menores de 26 años que estudian.
¿Entre que tengo que dividir la cantidad entre los conyuges o entre los 4 miembros de la familia?

Saludos, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45267
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANA:

tengo 56 años. El paro se me termina dentro de 2 meses. Mi marido tiene trabajo por lo que percibe, 1.100 Euros. Tenemos un piso alquilado en 10.000 euros anuales. tendría derecho al subsidio de los 52 años. ¿Tendría que poner el piso a nombre de mi marido?,y así yo no tendría ningún ingreso.

seludos y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45275
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

cumplo 52 años en junio y tengo casi 25 cotizados hace 11 años que deje de trabajar nunca cobre ayudas ahora verdaderamente si lo necesito tengo derecho a la prestacion para mayores de 52 cuando los cumpla.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45276
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DORA:

Podéis confirmarme si los Planes de Pensiones se tienen en cuenta para el cálculo del subsidio a mayores de 52 años?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45281
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente oteros armengol:

la empresa me a despedido y solo tengo 5 meses y cinco dias y me queda por cobrar unos meses de subsidio mi contrato era de fijo dicontinuo si no tengo para cobrar el desempleo puedo cbrar el susidio de 52 años y no el subsidio normal gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45282
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

tengo 54 años si me acojo al subsidio de los 52 años asta la jubilacion de 65 al cobrarla y no poder vivir en españa ¿podria seguir cobrando esa ayuda en el extranjero? por lo cual con ese dinero podria vivir dignamente y no tirado en la calle con eses dinero que no da para una pencion o habitacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45289
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Tengo la paga para mayores de 52 (426€) y tengo otros ingresos de 260€, me han ofrecido un contrato por horas de 400€. La suma de estan cantidades son 1086€. Somos una familia con 2 hijos menores de 26 años que estudian.
¿Entre que tengo que dividir la cantidad entre los conyuges o entre los 4 miembros de la familia?

Saludos, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...278279280281282283284...1277