Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...281282283284285286287...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#45477
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Tengo 57 años, me quedan 2 meses de prestacion por desempleo y mi mujer esta cobrando una incapacidad de 549€ con 52años (desde los 45años)no trabaja, son los unicos ingresos que hay en casa. estamos en regimen de separacion de bienes y no existe ingreso ninguno en casa a parte del de mi mujer. nuestra hija de 28 años no vive en casa desde hace 2 meses, se fue a vivir a un pueblo de al lado. ¿Tengo derecho a la ayuda de +52años hasta que me jubile?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45478
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Tengo 55 años, estoy cobrando los 426 €. Tengo un plan de jubilación (seguro de ahorro) que me vence en este año y lo he ido pagando durante los últimos 28 años. Voy a cobrar alrededor de
30000 € en un único pago. ¿Puedo seguir cobrando los 426 €? Si no puedo, hasta cuando podría
volver a solicitarlos?
Gracias
macenei
macenei
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45486
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 67
Es posible que tengas problemas, ya que al rescatar ese dinero, seguro que has obtenido plusvalías.

Acude al servicio de empleo y consúltalo, de cualquier forma tienes que comunicarles que vas a tener esos ingresos.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45509
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cornachioneguido:

trabaje 17 años en Anses,mepasaron al fondo de reconversion laboral y hasta la fecha no consegui dicha reincersion tengo a la fecha 52 años podria solicitar dicho subsidio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45514
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Vete al servicio de empleo y pide información de tu caso particular.

Suerte!!

cornachioneguido:
trabaje 17 años en Anses,mepasaron al fondo de reconversion laboral y hasta la fecha no consegui dicha reincersion tengo a la fecha 52 años podria solicitar dicho subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45526
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por xabi:

Buenas noches:
mi pregunta es que si tengo un capital de 15000€ a 1 año de plazo fijo y me rentan 350€ ¿que debo declarar el capital, los intereses ó ambos?
¿Y si tengo un garaje lo tengo que declarar tambien por su valor catastral?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45529
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Los intereses.

Si tienes un garaje en propiedad lo que tienes que declarar es la renta imputada. Consulta tu declaración de la renta, alí figura la renta que se te imputa por tener ese bien.

Salu2.

xabi:
Buenas noches:
mi pregunta es que si tengo un capital de 15000€ a 1 año de plazo fijo y me rentan 350€ ¿que debo declarar el capital, los intereses ó ambos?
¿Y si tengo un garaje lo tengo que declarar tambien por su valor catastral?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45550
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En principio por los datos que nos facilitas, pero tienes que verificar las condiciones laborales para ver si tienes los 15 años cotizados, y que tengas 2 años cotizados en los últimos 15 años.

Salu2.

Maria:
Tengo 57 años, me quedan 2 meses de prestacion por desempleo y mi mujer esta cobrando una incapacidad de 549€ con 52años (desde los 45años)no trabaja, son los unicos ingresos que hay en casa. estamos en regimen de separacion de bienes y no existe ingreso ninguno en casa a parte del de mi mujer. nuestra hija de 28 años no vive en casa desde hace 2 meses, se fue a vivir a un pueblo de al lado. ¿Tengo derecho a la ayuda de +52años hasta que me jubile?
gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...281282283284285286287...1277