Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...282283284285286287288...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#45551
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Tengo 54 años estoy cobrando la ayuda despues de haber agotado el paro.tengo dos hijos menores de 26 y uno de ellos ha empezado a trabajar,cobrando un alto sueldo.me podrian quitar la ayuda por estar mi hijo trabajando?si es asi habria alguna forna de que no me la quitaran?.gracias.un saludo.
gio88
gio88
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45555
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 67
Para el subsidio de mayores de 52 años sólo cuentan tus ingresos personales, de cualquier forma, tu hijo se podría independizarse y gane lo que gane, ya no formaría parte de tu unidad familiar.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45574
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Yo no tengo los 15 años cotizados para que me dejen el subsidio para mayores de 52 años, estoy cobrando el desempleo al haber agotado el paro, los dos años de desempleo. En el paro me dijeron que llevara la nomina de mi hijo, cuando cobrara el primer mes, quedria tambien saber si se tiene en cuenta los ingresos brutos o netos, y si habría alguna forma de que mi hijo fuera independiente economicamente de mi, como se si independizara pero sigueindo en mi misma vivienda.
Gracias un saludo.
gio88
gio88
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45580
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 67
Se tiene en cuenta los ingresos brutos, pero los ingresos de tu hijo, en principio no debería de contar para esta ayuda.

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45590
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Hola, soy argentino y emigrante retornado, tengo 52 años, tengo 11 años de aportes en argentina y en españa he aportado 4 años y medio, en seis meses me termina el subsidio mayores de 45 años, tengo derecho a cobrar el subsidio mayor de 52 años, no tengo 6 años trabajado en españa pero sé que entre españa y argentina hay convenio con la seguridad social y me gustaria saber si contempla también el desempleo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45592
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Si debo de tener de los últimos 15 años cotizados 13 trabajados y estos dos ultimos en paro (por desgracia)llevo desde bien jovencito trabajando y cotizando.

Maria:
Tengo 57 años, me quedan 2 meses de prestacion por desempleo y mi mujer esta cobrando una incapacidad de 549€ con 52años (desde los 45años)no trabaja, son los unicos ingresos que hay en casa. estamos en regimen de separacion de bienes y no existe ingreso ninguno en casa a parte del de mi mujer. nuestra hija de 28 años no vive en casa desde hace 2 meses, se fue a vivir a un pueblo de al lado. ¿Tengo derecho a la ayuda de +52años hasta que me jubile?
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45596
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paloma:

Hemos solicitado un subsidio para mayores de 52 años y a 10 de octubre no sabemos nada. ¿ Cúanto tiempo tardan en contestar? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45608
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Montse:

Si vivo en Catalunya y, por lo tanto, estoy en régimen de separación de bienes,¿tambien me imputarán el 50% de las rentas de mi marido al calcular mis ingresos mínimos?. Muchas gracias por su respueta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...282283284285286287288...1277