Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...283284285286287288289...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#45609
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

tengo 18 años cotizado pero los 6 para el desempleo me faltan tres meses, y mi pregunta es, ¿los tres meses que me faltan tienen que ser a jornada completa o pueden ser a media jornada? ¿y si fuese a media jornada me quedarian los 426 euros o la mitad? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45611
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

El importe del alquiler de vivienda que está en bienes gananciales, como se contabiliza en los rendimientos?,
La cuantía del convenio especial, se deduce de los rendimientos? y por último el importe de la beca de un hijo estudiando fuero del domicilio habitual, se contabiliza como rendimiento?.
Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45754
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

tengo 52 años se me terminado el subsidio tengo derecho alguna ayuda mas , no tengo los 15 años cotizados llevo 7 años cotizados gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45760
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandro:

Hola; tengo 55 años, he cotizado por desempleo más de 6 años, y los últimos 10 años como autónomo. Desde 2009 no he cotizado y me resta 1 año y medio para la jubilación, debido a un coeficiente reductor de minería.

¿Tengo derecho al subsidio para mayores de 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45776
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Te recomiendo que acudas cuanto antes al servicio de empleo y solicites información.

Si tuvieras derecho al subsidio de mayores de 52 años, lo podrías solicitar ya mismo, y es una ayuda mejor que la de mayores de 45 años.

Salu2.

Carlos:
Hola, soy argentino y emigrante retornado, tengo 52 años, tengo 11 años de aportes en argentina y en españa he aportado 4 años y medio, en seis meses me termina el subsidio mayores de 45 años, tengo derecho a cobrar el subsidio mayor de 52 años, no tengo 6 años trabajado en españa pero sé que entre españa y argentina hay convenio con la seguridad social y me gustaria saber si contempla también el desempleo. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45777
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Suele tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

Paloma:
Hemos solicitado un subsidio para mayores de 52 años y a 10 de octubre no sabemos nada. ¿ Cúanto tiempo tardan en contestar? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45778
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No imputará tus rentas, tanto de trabajo como de ahorro e inmuebles.

Salu2.

Montse:
Si vivo en Catalunya y, por lo tanto, estoy en régimen de separación de bienes,¿tambien me imputarán el 50% de las rentas de mi marido al calcular mis ingresos mínimos?. Muchas gracias por su respueta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45779
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no hace falta.

Si fuera a jornada parcial, si trabajas 5 días a la semana, te computará todo el tiempo que estés contratado, y si tuvieras una jornada de menos de 5 días a la semana, los días cotizados se computa multiplicando por 1,4 los días trabajados.

Salu2.

marina:
tengo 18 años cotizado pero los 6 para el desempleo me faltan tres meses, y mi pregunta es, ¿los tres meses que me faltan tienen que ser a jornada completa o pueden ser a media jornada? ¿y si fuese a media jornada me quedarian los 426 euros o la mitad? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...283284285286287288289...1277