Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...284285286287288289290...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#45780
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Te imputa el 50% de dicha renta, y efectivamente lo que pagues del convenio especial se deduce de los rendimientos.

En cambio, los otros gastos que puedas tener, no se deducen.

Salu2.

antonio:
El importe del alquiler de vivienda que está en bienes gananciales, como se contabiliza en los rendimientos?,
La cuantía del convenio especial, se deduce de los rendimientos? y por último el importe de la beca de un hijo estudiando fuero del domicilio habitual, se contabiliza como rendimiento?.
Gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45781
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En tal caso, no tienes derecho a esta ayuda, en cambio sí que podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

natalia:
tengo 52 años se me terminado el subsidio tengo derecho alguna ayuda mas , no tengo los 15 años cotizados llevo 7 años cotizados gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45782
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Te recomiendo que vayas al servicio de empleo y solicites información.

Salu2.

Alejandro:
Hola; tengo 55 años, he cotizado por desempleo más de 6 años, y los últimos 10 años como autónomo. Desde 2009 no he cotizado y me resta 1 año y medio para la jubilación, debido a un coeficiente reductor de minería.

¿Tengo derecho al subsidio para mayores de 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45820
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En tal caso, no creo que vayas a tener problemas.

Maria:
Si debo de tener de los últimos 15 años cotizados 13 trabajados y estos dos ultimos en paro (por desgracia)llevo desde bien jovencito trabajando y cotizando.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45842
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Consulta enviada por Eugenio:

Tengo 60 años y 28 años cotizados al regimen general.
Perdí el trabajo en julio de 2009 y he cobrado la prestacion por desempleo hasta julio de 2011.
He pedido el subsidio para mayores de 52 años.
En caso de que me lo concedieran ¿podrian obligarme a jubilarme antes de los 65 años mínimos que marca la ley?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.
Eugenio Lara
Eugenio Lara
Mensajes: 23
graphgraph
Puntos: 180
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45849
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis Garcia:

Hola: Tengao 58 años y 5 meses, una base de cotizacion de 2727€, 23 años y 9 meses cotizados;cuanto tendria que pagar en el CONVENIO ESPECIAL, cuanto tendria que pagar con la base de 2000€ de los 58 años a los 65 años que me jubile y cuanto me quedaria de jubilacion. Muchas GRACIAS por Anticipado Atten.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45913
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo que hay que pagar es aproximadamente el 30% de la base que quieras cotizar.

Salu2.

Luis Garcia:
Hola: Tengao 58 años y 5 meses, una base de cotizacion de 2727€, 23 años y 9 meses cotizados;cuanto tendria que pagar en el CONVENIO ESPECIAL, cuanto tendria que pagar con la base de 2000€ de los 58 años a los 65 años que me jubile y cuanto me quedaria de jubilacion. Muchas GRACIAS por Anticipado Atten.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#45914
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 11 Meses Karma: 67
No, podrías solicitar la jubilación anticipada, pero no más de la edad de jubilación que te corresponda.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...284285286287288289290...1277