Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...286287288289290291292...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#46185
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Mi mujer está cobrando la ayuda para mayores de 52 años. Desde hace 9 meses me encuentro yo también en el paro. No veo por la situación actual y debido a mi edad 56 años, posibilidad de incorporarme de nuevo al mundo laboral. En el caso de encontrar trabajo fuera de mi comunidad,nos veríamos obligado a vender el piso, para poder comprar otro. Mi mujer tiene 58 años y en la oficina del Inem,le exponen que si diéramos este paso,ella debe notificarlo y dejaría de percibir el subsidio de 426 euros que cobra por ser mayor de 52 años. Esto sería definitivo o puede volver a solicitar esta ayuda ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46186
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Mi mujer cumple dentro de poco los 52 y quiere solicitar esta ayuda, yo soy pensionista por invalidez absoluta y mi paga supera dos veces el salario minimo, ¿le `pueden rechazar la yauda por este motivo?.
Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46193
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Lobez:

el 31-12-2011 se le termina el paro a mi marido. Vamos a solicitar el reintegro del plan de pensiones (17000 Euros). ¿Podemos pedir tambien la ayuda de mayores de 52 años? o ¿es incompatible?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46199
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maribel:

Estoy percibiendo la ayuda para mayores de 52 años.
Necesito solicitar un préstamo de 20.000 euros a una entidad bancaria.
Esto debo notificarlo al Inem? Influye para que deje de percibir la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46212
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por isabel:

tengo 23 años cotizados per hace 4 años que no trabajo porque no encuentro pero estoy sellando el paro mi marido cobra 1800 euros puedo solicitar el subsidio me lo daran ya que hay que llevar la renta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46214
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por washington pomies:

tengo cinco años cotizados en españa y 18 en uruguay(hay convenio)hace 4 meses q estoy cobrando el subcidio por desempleo,me lo dieron por seis,mi pregunta (tengo 52 años)por cuanto tiempo me renovaran el subcidio ya q quiero hacer un curso y tengo que pagarlo.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46215
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Intenta solicitar la de mayores de 52 años, que dura hasta la edad de jubilación.

Salu2.

washington pomies:
tengo cinco años cotizados en españa y 18 en uruguay(hay convenio)hace 4 meses q estoy cobrando el subcidio por desempleo,me lo dieron por seis,mi pregunta (tengo 52 años)por cuanto tiempo me renovaran el subcidio ya q quiero hacer un curso y tengo que pagarlo.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46217
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
En principio no afecta las rentas de tu marido salvo los ingresos de los bienes gananciales.

En caso de duda, siempre hay que solicitar esta ayuda, así que acude cuanto antes al servicio de empleo y haz la solicitud, eso sí, tienes que tener más de 52 años.

Salu2.

isabel:
tengo 23 años cotizados per hace 4 años que no trabajo porque no encuentro pero estoy sellando el paro mi marido cobra 1800 euros puedo solicitar el subsidio me lo daran ya que hay que llevar la renta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...286287288289290291292...1277