Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...287288289290291292293...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#46225
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
No, no tienes que notificar nada, ya que no son ingresos, sino una deuda que adquieres.

Lo raro es que el banco te vaya a conceder este préstamo.

Salu2.

Maribel:
Estoy percibiendo la ayuda para mayores de 52 años.
Necesito solicitar un préstamo de 20.000 euros a una entidad bancaria.
Esto debo notificarlo al Inem? Influye para que deje de percibir la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46226
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Lo que cobres del plan de pensiones se puede llegar a considerar como rentas, así que es posible que no te concedan el subsidio por incumplimiento de los requisitos económicos.

Acude al servicio de empleo y pídeles información.

Salu2.

Ana Lobez:
el 31-12-2011 se le termina el paro a mi marido. Vamos a solicitar el reintegro del plan de pensiones (17000 Euros). ¿Podemos pedir tambien la ayuda de mayores de 52 años? o ¿es incompatible?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46228
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo creo que no, así que lo intente solicitar.

Salu2.

jose:
Mi mujer cumple dentro de poco los 52 y quiere solicitar esta ayuda, yo soy pensionista por invalidez absoluta y mi paga supera dos veces el salario minimo, ¿le `pueden rechazar la yauda por este motivo?.
Gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46229
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Puede volverlo a solicitar sin problemas, siempre que cumplas las condiciones económicas.

Salu2.

Antonio:
Mi mujer está cobrando la ayuda para mayores de 52 años. Desde hace 9 meses me encuentro yo también en el paro. No veo por la situación actual y debido a mi edad 56 años, posibilidad de incorporarme de nuevo al mundo laboral. En el caso de encontrar trabajo fuera de mi comunidad,nos veríamos obligado a vender el piso, para poder comprar otro. Mi mujer tiene 58 años y en la oficina del Inem,le exponen que si diéramos este paso,ella debe notificarlo y dejaría de percibir el subsidio de 426 euros que cobra por ser mayor de 52 años. Esto sería definitivo o puede volver a solicitar esta ayuda ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46272
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

He estado de baja 1 año,este tiempo cuenta como cotizado a la S.S.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46365
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus:

Hola.
Me gustaria saber si cobrando este subsidio se puede viajar al extranjero, si hay que pedir permiso al INEM y cuanto tiempo maximo en caso de poder viajar se puede estar en el extranjero.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46366
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio moreno martin:

cuanto tiempo tardan en contestarme si me am aprobado la alluda o no
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46367
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio moreno martin:

me indican en el i.n.e.n que tengo reconocido 180 dias de desempleo como puedo pedirlo para que me lo abonen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...287288289290291292293...1277