Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...291292293294295296297...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#46796
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, podría representar un problema.

Acude al servicio de empleo y solicita información.

Vete allí, y de paso solicita la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Amanda:
Buenos días:
En Septiembre cumpliré 52 años y en esa fecha llevaría 5 años y 9 meses sin trabajar.¿Sería esto un problema para cobrar el subsidio para mayores de 52 años?.Tengo cotizados más de treinta.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46797
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Preguntalo en el Servicio de Empleo.

luisa gloria delgado berbel.:
deseo saber si me han aprobado la paga de los 52 años.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46847
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria F.:

Tengo 17 años cotizados en total, en los últimos 15 solo tengo trabajados 1 año en el régimen general y estuve 1 año y medio cobrando la ayuda familiar.No supero las rentas y estoy anotada en el paro, tengo derecho al subsidio de los 52?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46866
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PAULA:

HACE UN AÑO EN SEPTIEMBRE QUE COBRO LA PRESTACION PARA MAYORES DE 52 AÑOS, ME PIDEN LA DECLARACION DE LA RENTA DEL 2010 DE MI MARIDO Y LA MIA HAN VISTO QUE TENGO UNAS RENTAS DE UN PISO QUE TUVE ALQUILADO, AUNQUE NO SUPERO LOS 474 EUROS, QUIEREN QUE PRESENTE EL ULTIMO RECBO DE ALQUILER Y EL FINIQUITO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, Y COMO NO LO TENGO NO LO PUEDO DEMOSTRAR, LO HAN DADO POR CANCELADO HASTA QUE LO DEMUESTRE. ACTUALMANTE NO TENGO NINGUNA RENTA, PUEDO EN EL 2012 CON LA RENTA DEL 2011 PEDIR DE NUEVO LA REANUDACION
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46873
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Loli:

Muy buenas, me llamo Loli, quisiera saber si al estar cobrando el subsidio para mayores de 52 años se tiene que solicitar la baja por enfermedad, ya que es grave y es larga la recuperación y pueden surgir problemas de memoria para sellar el paro o demás...., Y pregunto ¿ existe la oportunidad de estar tranquilos en casa recuperándose sin mas pensamientos que el de ponerse bien?.

Sin mas un fuerte saludo y muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46886
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, tienes que tener al menos 2 años cotizados en los últimos 15 años.

Salu2.

Maria F.:
Tengo 17 años cotizados en total, en los últimos 15 solo tengo trabajados 1 año en el régimen general y estuve 1 año y medio cobrando la ayuda familiar.No supero las rentas y estoy anotada en el paro, tengo derecho al subsidio de los 52?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46892
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Hasta que lo demuestre, por ejemplo con la declaración de la renta del año que viene, podrás reanudar las ayudas.

Salu2.

PAULA:
HACE UN AÑO EN SEPTIEMBRE QUE COBRO LA PRESTACION PARA MAYORES DE 52 AÑOS, ME PIDEN LA DECLARACION DE LA RENTA DEL 2010 DE MI MARIDO Y LA MIA HAN VISTO QUE TENGO UNAS RENTAS DE UN PISO QUE TUVE ALQUILADO, AUNQUE NO SUPERO LOS 474 EUROS, QUIEREN QUE PRESENTE EL ULTIMO RECBO DE ALQUILER Y EL FINIQUITO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, Y COMO NO LO TENGO NO LO PUEDO DEMOSTRAR, LO HAN DADO POR CANCELADO HASTA QUE LO DEMUESTRE. ACTUALMANTE NO TENGO NINGUNA RENTA, PUEDO EN EL 2012 CON LA RENTA DEL 2011 PEDIR DE NUEVO LA REANUDACION
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46895
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues no estoy seguro, te recomiendo que acudas al Servicio de Empleo y lo consulte.

Salu2.

Loli:
Muy buenas, me llamo Loli, quisiera saber si al estar cobrando el subsidio para mayores de 52 años se tiene que solicitar la baja por enfermedad, ya que es grave y es larga la recuperación y pueden surgir problemas de memoria para sellar el paro o demás...., Y pregunto ¿ existe la oportunidad de estar tranquilos en casa recuperándose sin mas pensamientos que el de ponerse bien?.

Sin mas un fuerte saludo y muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...291292293294295296297...1277