Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...311312313314315316317...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#48893
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Es posible, porque según las bases de la ayuda, no influye los ingresos del cónyuge.

De todas formas, acude al servicio de empleo y solicita información.

Salu2.

demetrio serrano nanjon:
tengo 52 años 17 cotizados con contrato de 900 horas anuales y en el paro cuando termine los tiempos del paro podre cobrar el subsidio de los 52 años. mi marido cobra 1908€ liquidos y un alquiler que nos dan 298€ al mes ¿con estos ingresos me lo concederian ?

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48898
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

hola mi mujer a vendido la casa este año de su padre la casa ahora antes de venderla esta a nombre solo de mi mujer y la plusvalia ha sido de 15000€ ¿ese dinero me afecta ami a la hora de pedir el subsidio de los 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48899
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

hola voi a pedir el subsidio de los 52 años cuando acabe de trabajar cuando acabe el contrato tendre 93 dias de cotizacion en todo el año e tenido rentas salvo ahora en contrato que cobrare 1200 € la pregunta es: ¿cuando solicitas el subsidio, te miran las rentas del pasado? si es asi y no me lo aprueban ¿cuando lo podre pedir si no encuentro trabajo? y tambien si ese plusvalia me afecta a mi ¿cuando lo poder pedir? gracias muchas y perdon por molestarte con preguntas tontas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48900
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

perdon me e esquivocado en algunas palabras
hola voi a pedir el subsidio de los 52 años cuando acabe de trabajar cuando acabe el contrato tendre 93 dias de cotizacion en todo el año e tenido rentas salvo ahora en contrato que cobrare 1200 € la pregunta es: ¿cuando solicitas el subsidio, te miran las rentas del mes pasado? si es asi y no me lo aprueban ¿cuando lo podre pedir si no encuentro trabajo? y tambien si ese plusvalia me afecta a mi ¿cuando lo poder pedir? gracias muchas y perdon por molestarte con preguntas tontas.

mariano:
hola voi a pedir el subsidio de los 52 años cuando acabe de trabajar cuando acabe el contrato tendre 93 dias de cotizacion en todo el año e tenido rentas salvo ahora en contrato que cobrare 1200 € la pregunta es: ¿cuando solicitas el subsidio, te miran las rentas del pasado? si es asi y no me lo aprueban ¿cuando lo podre pedir si no encuentro trabajo? y tambien si ese plusvalia me afecta a mi ¿cuando lo poder pedir? gracias muchas y perdon por molestarte con preguntas tontas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48902
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Buenos dias,
Mi pregunta es la siguiente:

Mi Sra,habiendo cotizado mas de 20 años en regimen general y los ultimos años (7)como autónomo, si ahora cesa su actividad, puede acogerse a dicha ayuda a mayores de 52 años y si no fuese asi que tendria que hacer, para poderla recibir

Agradecido de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48903
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana mora ramirez:

puse un mensage el 19-11 pero algo haria mal.tengo 55 años y he solicitado el subsidio para mayores de 52 años.eran 2preguntas:1/las cotizaciones de convenio especial de SS se
descuentan de las rentas en este subsidio de mas de 52 años?
2/el rescate mensual de un plan de pensiones de mi marido jubilado y en regimen de bienes gananciales conmigo,tributan como rentas o le aplican un % de interes o es de otra manera ? gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48960
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel garcia:

Muy buenas.tengo 52 años desde abril del 2009 tengo ua pension de incapacidad permanente de 374 euros tengo 28 años cotizados y he solicitado el subsidio de mayor de 52 despues de haber cobrado 6 meses de paro y me la han denegado porque dicen que al haber solicitado la incapacidad permanente he agotado el tiempo que tenia cotizadp para reclamar el subsidio de mayor de 52 .Que debo hacer.¿Tienen razon?.¿puedo recurrirlo en el caso de que no tengan razon?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48989
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si la vivienda es privativa de tu mujer, no te debería de afectar.

Salu2.

mariano:
hola mi mujer a vendido la casa este año de su padre la casa ahora antes de venderla esta a nombre solo de mi mujer y la plusvalia ha sido de 15000€ ¿ese dinero me afecta ami a la hora de pedir el subsidio de los 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...311312313314315316317...1277