Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...315316317318319320321...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#49319
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta Marquez:

Yo soy una senora de 60 anos. Hasta el dia de hoy he recibido el subsidio por desempleo para mayores de 52. Me acaban de llamar esta manana de la oficina de empleo para decirme que el subsidio me lo quitan por haber tenido un fondo de inversiones y no haberlo declarado. Como los intereses eran menos de los €485 euros mensuales, pues pense que no habia que declarar. Ellos tampoco me comunicaron que tenia que hacerlo. Ahora me dicen que no me vuelven a dar el subsidio si no trabajo tres meses.
Alguien me puede ayudar si hay alguna manera de volver a recibir el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49346
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo puedes solicitar nada más terminar, así que acude al Servicio de Empleo, ellos ya te dirán si te dejan solicitarlo ya o te dan cita para 1 mes más tarde.

Salu2.

Joser Luis:
He leido que cuando se te termina el paro se puede solicitar la ayuda para mayores de 52 años al dia siguiente.
En la S/S me han dicho que tengo que esperar un mes es correcto esto
gracia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49347
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Por favor, no nos hagan la misma pregunta 2 veces:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/05/%...age-3/#comment-52969

Salu2.

Marta Marquez:
Yo soy una senora de 60 anos. Hasta el dia de hoy he recibido el subsidio por desempleo para mayores de 52. Me acaban de llamar esta manana de la oficina de empleo para decirme que el subsidio me lo quitan por haber tenido un fondo de inversiones y no haberlo declarado. Como los intereses eran menos de los €485 euros mensuales, pues pense que no habia que declarar. Ellos tampoco me comunicaron que tenia que hacerlo. Ahora me dicen que no me vuelven a dar el subsidio si no trabajo tres meses.
Alguien me puede ayudar si hay alguna manera de volver a recibir el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49361
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que no te va a quitar nada...

Suerte!!

Florencio:
Tengo 60 años , y recibo el sussidio de mayores de 52 desde hace varios años, ahora lo he renovado,como cada año, y me piden declaracion de renta( como cada año) .Estos años trabajaba varios meses al año y tenia y tengo una pequeña explotacion .El año pasado no tuve trabajo y mi explotacion me ha reportado unos rendimientos netos de 1050 € incluidas unas subvenciones anuales, que es lo que hemos puesto en la solicitud.Ahora me llega una notificacion que me pide justificantes de ello. lo he aportado ...(unas ventas de 4200€ + una subvencion de 2600 € que todo ello en la declaracion que presente me daba un rendimiento de 1050 €.Es la 1º vez que me piden esto .¿ me denegaran la ayuda? me han dicho que sí puedo tener el ganado , pero seguro me descuentan algo .Me da miedo pensar que me retiren la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49385
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSE RAMON FERNANDEZ MARTINEZ:

tengo 58 años y en el mes de junio 2011 deje el negocio
que tenia por perdidas y deudas....cotize durante 13 años en el RGSS y los ultimos 20 años como AUTONOMO, desearia saber si tengo derecho a cobrar el subsidio para mayores de 52 años y si no tengo derecho que puedo hacer para cobrar esta ayuda. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49422
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juani Tolaretxipi:

buenos dias mi pregunta es que estoy cobrando de paro 474e acabo de cumplir 52 puedo solicitar el subsidio de mayores de 52 cumplo todos los requisitos gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49436
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No, tienes que al menos cotizar 3 meses en el régimen general.

Salu2.

JOSE RAMON FERNANDEZ MARTINEZ:
tengo 58 años y en el mes de junio 2011 deje el negocio
que tenia por perdidas y deudas....cotize durante 13 años en el RGSS y los ultimos 20 años como AUTONOMO, desearia saber si tengo derecho a cobrar el subsidio para mayores de 52 años y si no tengo derecho que puedo hacer para cobrar esta ayuda. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49437
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si cumples los requisitos detallados en el artículo, sí.

Verifíquelos.

Salu2.

Juani Tolaretxipi:
buenos dias mi pregunta es que estoy cobrando de paro 474e acabo de cumplir 52 puedo solicitar el subsidio de mayores de 52 cumplo todos los requisitos gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...315316317318319320321...1277