Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...316317318319320321322...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#49486
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josep:

cumplo todos los requisitos para la paga de mayores de 52 años pero me dicen que la prestacion por desempleo que agote es de hace 20 años y no me vale, es eso cierto no he visto en ningun sitio que tenga carencia ese plazo,
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49556
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAMON SEOANE VIDAL:

cumplo todos los requisitos para la paga de mayores de 52 años ,termino el paro a fimales de enero,pero surge un problema, yo fui imigrante toda mi vida regrse a españa hace 10 años y nunca he hecho la declaracion de ranta, que puedo hav¡er que me aconseja de hacer gracias por su alluda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49570
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Necesitas tener al menos 2 años cotizados en los últimos 15 años por la contingencia de jubilación.

También tienes que tener al menos 3 meses cotizados en los últimos 6 años por la contingencia de desempleo.

Salu2.

josep:
cumplo todos los requisitos para la paga de mayores de 52 años pero me dicen que la prestacion por desempleo que agote es de hace 20 años y no me vale, es eso cierto no he visto en ningun sitio que tenga carencia ese plazo,
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49571
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
En principio, puedes pedir un certificado de retenciones en la Agencia Tributaria y también valdría.

Salu2.

RAMON SEOANE VIDAL:
cumplo todos los requisitos para la paga de mayores de 52 años ,termino el paro a fimales de enero,pero surge un problema, yo fui imigrante toda mi vida regrse a españa hace 10 años y nunca he hecho la declaracion de ranta, que puedo hav¡er que me aconseja de hacer gracias por su alluda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49604
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gloria:

Hola Estoy desolada ya que tengo 61 años, separada y estaba cobrabdo el RAI (renta de inserción laboral, )pero he pasado por una depresión muy fuerte que me ha tenido muy mal, casi todo el día en cama y esto me ha hecho que no me acordara de sellar, tanto es así que hasta que no he recibido la comunicación de que me lo quitan no me he dado cuenta.
El caso es que ahora he entregado un justificante médico en el que pone que estoy desde el més pasado con una depresión importante que requiere tratamiento. creen que con eso se me pueda solucionar?

Y mi otra pregunta es si al finalizar esto si es que me lo aceptan o bien si no me lo aceptan ¿hay alguna ayuda estatal a la que me pueda acojer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49622
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luzma:

buenas mi pregunta es si mi madre que tiene mas de 52 años que tuvo un negocio como autonoma durante 16 años y de eso hace aprox 10 años tiene derecho al subsidio para mayore de 52 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49635
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Yo creo que debería de ser suficiente...

Una vez que se termine esta ayuda, sintiéndolo mucho, ya no habrá otra ayuda, que una segunda RAI, pero has de esperar 12 meses para poder recibirlo.

Salu2

Gloria:
Hola Estoy desolada ya que tengo 61 años, separada y estaba cobrabdo el RAI (renta de inserción laboral, )pero he pasado por una depresión muy fuerte que me ha tenido muy mal, casi todo el día en cama y esto me ha hecho que no me acordara de sellar, tanto es así que hasta que no he recibido la comunicación de que me lo quitan no me he dado cuenta.
El caso es que ahora he entregado un justificante médico en el que pone que estoy desde el més pasado con una depresión importante que requiere tratamiento. creen que con eso se me pueda solucionar?

Y mi otra pregunta es si al finalizar esto si es que me lo aceptan o bien si no me lo aceptan ¿hay alguna ayuda estatal a la que me pueda acojer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49636
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Necesita tener al menos 2 años cotizados en los últimos 15 años por la contingencia de jubilación.

También debe de tener al menos 3 meses cotizados en los últimos 6 años por la contingencia de desempleo.

Salu2.

luzma:
buenas mi pregunta es si mi madre que tiene mas de 52 años que tuvo un negocio como autonoma durante 16 años y de eso hace aprox 10 años tiene derecho al subsidio para mayore de 52 años
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...316317318319320321322...1277