Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...317318319320321322323...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#49644
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Manuel:

Hola. Tengo 53 años. He finalizado la prestación por desempleo. En los últimos cuatro años coticé en RGSS y tres anteriores como autónomo. ¿Puedo acceder al subsidio de desempleo para mayores de 52 años o al subsidio de desempleo por agotamiento de la prestación contributiva? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49652
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Leete las condiciones descritas en el artículo.

Salu2.

José Manuel:
Hola. Tengo 53 años. He finalizado la prestación por desempleo. En los últimos cuatro años coticé en RGSS y tres anteriores como autónomo. ¿Puedo acceder al subsidio de desempleo para mayores de 52 años o al subsidio de desempleo por agotamiento de la prestación contributiva? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49680
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto de la Peña Garoz:

cumplo ahora 52 he cotizado 13 años en el RGSS y 16 de autonomo y desde el 2006 no trabajo he cobrado hasta hace 6 meses la RAI ¿puedo solicitar la ayuda para mayores de 52 años o tengo que trabajar 3 meses dado de alta en el RGSS.Si es asi cual es la ley que lo explica , por que en las condiciones que piden yo no veo lo de los 3 meses.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49704
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Tienes que tener 3 meses cotizados en el régimen general en los últimos 6 años.

De cualquier forma, te recomiendo que acudas al servicio de empleo y solicites información de tu caso en particular.

Salu2.

Alberto de la Peña Garoz:
cumplo ahora 52 he cotizado 13 años en el RGSS y 16 de autonomo y desde el 2006 no trabajo he cobrado hasta hace 6 meses la RAI ¿puedo solicitar la ayuda para mayores de 52 años o tengo que trabajar 3 meses dado de alta en el RGSS.Si es asi cual es la ley que lo explica , por que en las condiciones que piden yo no veo lo de los 3 meses.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49758
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria del Carmen:

Tengo 65 años cumplidos. Estoy en el paro, termino de cobrarlo en enero. Recibí una carta ofreciendome un subsidio por desempleo. Mi pregunta es si debo tramitar este subsidio o una pension NO contributiva.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49760
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto de la Peña Garoz:

¿Me puedes enviar la referencia de la ley que regula las ayudas a mayores de 52 años?.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49777
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Teresa:

tengo 63 años y estoy cobrando el paro a los 65 años ¿puedo cotizar el resto que me falte para los 15 años que se exigen para la jubilación? y si puedo se puede pagar de una vez lo que falte en en convenio especial con la seguridad Social y si es que si cuando empezaria a c<obrar la pensión.
gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49817
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Ve al Servicio de Empleo e infórmate.

También vete a la Seguridad Social.

Salu2.

Maria del Carmen:
Tengo 65 años cumplidos. Estoy en el paro, termino de cobrarlo en enero. Recibí una carta ofreciendome un subsidio por desempleo. Mi pregunta es si debo tramitar este subsidio o una pension NO contributiva.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...317318319320321322323...1277