Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...320321322323324325326...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#50118
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kosty:

Lo unico que me falta para cumplir requzitos 52 anos es cotizacion por desempleo.Entonces, si encuentro un contrato de una,dos,horas al dya cuanto tiempo debo trabahar y cotizar para un ano que me falta. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50121
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Al menos durante 3 meses.

Salu2.

kosty:
Lo unico que me falta para cumplir requzitos 52 anos es cotizacion por desempleo.Entonces, si encuentro un contrato de una,dos,horas al dya cuanto tiempo debo trabahar y cotizar para un ano que me falta. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50166
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Tengo 52 años, más de 15 cotizados por el RGSS. Quisiera saber si para cobrar el subsidio para mayores de 52 años es necesario haber cotizado los últimos 6 años en RGSS seguidos, pues yo coticé 3 en autónomos y los 3 últimos en RGSS. Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50224
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

hola tengo 52 años para 53, tengo un contrato de indefinido discontinuo, que no fijo discontinuo, tendria derecho a cobrar el subsidio para mayores de 52 años? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50233
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lola:

Hola, buenos días, desde diciembre del año pasado (2010) estoy percibiendo el subsidio para mayores de 52 años. Una vez que me lo concedieron, acudí a la Tesorería General de la Seguridad Social para solicitar un Convenio Especial para completar la cotización y tener derecho a una pensión, ya que tengo cotizados 18 años solamente.

Mi pregunta es si, ahora que tengo que renovar el subsidio para mayores de 52 años, tengo que decir en mi oficina del INEM lo de la solicitud del Convenio Especial y llevar fotocopia de la documentación que me dieron, y si ésto es incompatible con la percepción del subsidio.

También quería saber si, al estar desde 2004 en paro, ya no tengo derechos sanitarios, es decir, si ya no tengo derecho a las pretaciones sanitarias por parte de la Seguridad Social, como el que se me rescinda el derecho a mi cartilla sanitaria y, por ende, que tenga que pagar por hacerme cualquier prueba médica, desde una simple analítica, pasando por una citología, o una operación...etc.

Muchas gracias por vuestra amabilidad. Recibid un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50244
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bonka:

Hola,tengo52años cumplidos.Ahora cobrando subsidio para mayores de 45 años,que se agotara diciembre.No puedo cumplir requizitos de 52 años, porque tengo solo 14 años cotizados.Mi pregunta es:puedo solicitar PRODI o RAI,o qualquer subsidio. GRASIAS!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50262
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, tienes que tener al menos 3 meses cotizados.

Salu2.

Carlos:
Tengo 52 años, más de 15 cotizados por el RGSS. Quisiera saber si para cobrar el subsidio para mayores de 52 años es necesario haber cotizado los últimos 6 años en RGSS seguidos, pues yo coticé 3 en autónomos y los 3 últimos en RGSS. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50263
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y pregúntalo.

Pero me parece que mientras tenga un contrato de trabajo, no tienes derecho a esta ayuda.

Salu2.

David:
hola tengo 52 años para 53, tengo un contrato de indefinido discontinuo, que no fijo discontinuo, tendria derecho a cobrar el subsidio para mayores de 52 años? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...320321322323324325326...1277