Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...323324325326327328329...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#50512
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Hola gracias anticipadas por vuestra informacion:
Mi pregunta es la siguiente.
He solicitado el dias 2 de diciembre del 2011 la ayuda para mayores de 52 años.
Cuando sabre si me la han concedido
Donde puedo mirarlo para saberlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50516
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos García García:

Estoy cobrando el subsidio por ser mayor de 52 año.
Mi pregunta es: Tengo un pequeño Plan de Pensiones, y me gustaría saber que cantidad "COMO MÁXIMO" puedo rescatar, cobrar, de mi Plan de Pensiones, "PARA NO PERDER EL SUBSIDIO POR SER MAYOR DE 52 AÑOS".
Gracias.
Carlos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50533
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria Garcia Fernandez:

Ola buenas tardes porque tengo que esperarme 1 año para cobrar los 420e si no he cobrado nunca el desempleo y tengo 53 años y 15 años cotizados me comentan que tengo la cartilla de agricola y empleada de hogar me gustaria una respuesta justa ya que no tengo otros ingresos un saludo Maria
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50590
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari paz martinez:

me preguntan cobras por tener mas de 52 años y haber cotizado 19 años y contesto no . me dicen pues deverias mirarlo.no e trabajado en los ultimos años ,somos 4 en casa mayores 22 sin trabajo y 32 con minusvalia.¿cuanto dinero tiene k entrar en casa para poder cobrar? o no tiene nada k ver con lo k entra en casa para poder cobrar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50606
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LOLA:

Hola,voy a cumplir 52 años,y cotizados 33 años en regimen general, estoy casada en bienes gananciales tengo un piso alquilado y me da de renta 550€, pero tengo una gran hipoteca, me gustaria saber si tendria derecho a la ayuda de los 52 años,aparte del sueldo de mi marido es lo unico que entra en casa, y todo lo tenemos a nombre de los 2 ¿es verdad que esta renta de 550€ seria al 50%? solo saber si me perteneceria esta ayuda,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50608
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Suelen tardar entre 1 y 2 meses.

Salu2.

Jose Luis:
Hola gracias anticipadas por vuestra informacion:
Mi pregunta es la siguiente.
He solicitado el dias 2 de diciembre del 2011 la ayuda para mayores de 52 años.
Cuando sabre si me la han concedido
Donde puedo mirarlo para saberlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50609
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
La renta total mensual (con los prorrateos que corresponda) no debe de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

salu2.

Carlos García García:
Estoy cobrando el subsidio por ser mayor de 52 año.
Mi pregunta es: Tengo un pequeño Plan de Pensiones, y me gustaría saber que cantidad "COMO MÁXIMO" puedo rescatar, cobrar, de mi Plan de Pensiones, "PARA NO PERDER EL SUBSIDIO POR SER MAYOR DE 52 AÑOS".
Gracias.
Carlos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50610
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude al Servicio de Empleo y solicita a ellos directamente la información que pides.

Salu2.

Maria Garcia Fernandez:
Ola buenas tardes porque tengo que esperarme 1 año para cobrar los 420e si no he cobrado nunca el desempleo y tengo 53 años y 15 años cotizados me comentan que tengo la cartilla de agricola y empleada de hogar me gustaria una respuesta justa ya que no tengo otros ingresos un saludo Maria
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...323324325326327328329...1277