Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...324325326327328329330...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#50611
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
En principio el subsidio de mayores de 52 años sólo se tiene en cuenta tus ingresos personales y de los bienes gananciales.

Intenta pedir la ayuda.

Salu2.

mari paz martinez:
me preguntan cobras por tener mas de 52 años y haber cotizado 19 años y contesto no . me dicen pues deverias mirarlo.no e trabajado en los ultimos años ,somos 4 en casa mayores 22 sin trabajo y 32 con minusvalia.¿cuanto dinero tiene k entrar en casa para poder cobrar? o no tiene nada k ver con lo k entra en casa para poder cobrar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50612
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
En principio, si sólo tienes esos 550€ (225€ imputables a tí) podrías beneficiarte de esta ayuda.

Así que, acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2.

LOLA:
Hola,voy a cumplir 52 años,y cotizados 33 años en regimen general, estoy casada en bienes gananciales tengo un piso alquilado y me da de renta 550€, pero tengo una gran hipoteca, me gustaria saber si tendria derecho a la ayuda de los 52 años,aparte del sueldo de mi marido es lo unico que entra en casa, y todo lo tenemos a nombre de los 2 ¿es verdad que esta renta de 550€ seria al 50%? solo saber si me perteneceria esta ayuda,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50671
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

me han pagado el primer mes de subsidio por mayor de 52 años pero solo 390€ y eso que es un mes completo porque lo presente el 10/11/2011 y me han pagado el 10/12/2011 alguien sabria decirme porque gracis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50672
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

me he equivocado no son 390€ solo 298,20 no se porque
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50674
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

tengo 52 años y seis años cotizados tengo derecho al sudsidio alguien sabria contestarme, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50682
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LOLA:

Voy a cumplir los 52 años y cumplo los requisitos para cobrar la paga, pero tengo una pregunta, normalmente trabajo 2 semanas en navidad y 2 meses en verano, si por ejemplo en diciembre trabajo una semana y no pasa de los 481,01 tengo derecho ese mes a la paga?. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50690
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Buenos dias:tengo 57 años. he cotizado sobre 19 años a la s.social- de la siguiente manera, 2 años en r.general- 16 en regimen de autonomos,-1 año r.general este ultimo año.
Tendria derecho al subsidio de mayor de 52 años,y de poder acojerme al convenio espacial de s.social,son deducibles los gastos de el convenio de la s.social con las rentas de ingresos. gracias.saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50699
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Lamentablemente me temo que no, hacen falta 15 cotizados de los cuales 6 deben ser en el regimen general
un saludo

ana:
tengo 52 años y seis años cotizados tengo derecho al sudsidio alguien sabria contestarme, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...324325326327328329330...1277