Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...325326327328329330331...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#50701
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepi garcia:

Hola mi pregunta es la siguiente; voy a cumplir los 52 años, con 31 años cotizados y 2 en el desempleo, ya hace 4 años que no cobro nada, solo en el año 2010 me llamaron a trabajar 2 meses y medio en el SAS(servicio andaluz de salud)y en los 2 meses y medio cobre unos 3500€,y en este año lo mismo he trabajado 2 meses y medio, solamente es lo que cobro cuando trabajo esos meses ya durante el resto del año no tengo ninguna prestacion, es posible porder cobrar la prestacion de los 52 años?,o me daran una parte proporcional? ya que si lo divido por 12 no da 481€. Gracias por vuestro interes
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50708
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepi garcia:

Perdon, no sabia nada de esto hasta que no he leido los demas mensajes, a mi mensaje anterior quiero decir que tengo una segunda vivienda, puesta en la escritura como primera vivienda, pues mi hija tuvo que firmar la hipoteca porque no me la daban a tan largo plazo por mi edad, pero mi hija no trabaja, estudia, y esa vivienda la he escriturado en abril y no esta alquilada, eso tambien me repercute a la hora de la prestacion de los 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50738
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bonka:

hola,cumplo todos los requisitos para percibir este subsidio, menos uno(que tengo 13 años y media cotizados).Estoy cobrando ahora subcidio de mayores de 45 años-terminare mes siguente.tengo una hija de 16 años y me quedo sin ningun ingreso.Por favor,esplica me si puedo solicitar qualquer otro subsidio, o si puedo solisitar este de 52 años.Gracias,un saludo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50739
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Efectivamente, no te han pagado el mes completo.

Salu2.

rafael:
me han pagado el primer mes de subsidio por mayor de 52 años pero solo 390€ y eso que es un mes completo porque lo presente el 10/11/2011 y me han pagado el 10/12/2011 alguien sabria decirme porque gracis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50740
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Te han pagado 2/3 parte, que son los días que te corresponde de la ayuda de este primer mes.

Salu2.

rafael:
me he equivocado no son 390€ solo 298,20 no se porque
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50741
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Mientras trabajas (al menos que sea por tiempo parcial) se te suspende la ayuda, y después lo puedes reanudar.

Salu2.

LOLA:
Voy a cumplir los 52 años y cumplo los requisitos para cobrar la paga, pero tengo una pregunta, normalmente trabajo 2 semanas en navidad y 2 meses en verano, si por ejemplo en diciembre trabajo una semana y no pasa de los 481,01 tengo derecho ese mes a la paga?. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50742
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo siento, tienes que tener al menos 6 en el régimen general para poder recibir esta ayuda.

enrique:
Buenos dias:tengo 57 años. he cotizado sobre 19 años a la s.social- de la siguiente manera, 2 años en r.general- 16 en regimen de autonomos,-1 año r.general este ultimo año.
Tendria derecho al subsidio de mayor de 52 años,y de poder acojerme al convenio espacial de s.social,son deducibles los gastos de el convenio de la s.social con las rentas de ingresos. gracias.saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50743
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Acude al servicio de empleo y haz la solicitud.

Por los datos que aportas parece que sí que tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

pepi garcia:
Hola mi pregunta es la siguiente; voy a cumplir los 52 años, con 31 años cotizados y 2 en el desempleo, ya hace 4 años que no cobro nada, solo en el año 2010 me llamaron a trabajar 2 meses y medio en el SAS(servicio andaluz de salud)y en los 2 meses y medio cobre unos 3500€,y en este año lo mismo he trabajado 2 meses y medio, solamente es lo que cobro cuando trabajo esos meses ya durante el resto del año no tengo ninguna prestacion, es posible porder cobrar la prestacion de los 52 años?,o me daran una parte proporcional? ya que si lo divido por 12 no da 481€. Gracias por vuestro interes
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...325326327328329330331...1277