Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...326327328329330331332...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#50744
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, si tienes una segunda vivienda a disposición, se te imputa unas rentas que habrá que sumar al resto de tus rentas y no ha de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

pepi garcia:
Perdon, no sabia nada de esto hasta que no he leido los demas mensajes, a mi mensaje anterior quiero decir que tengo una segunda vivienda, puesta en la escritura como primera vivienda, pues mi hija tuvo que firmar la hipoteca porque no me la daban a tan largo plazo por mi edad, pero mi hija no trabaja, estudia, y esa vivienda la he escriturado en abril y no esta alquilada, eso tambien me repercute a la hora de la prestacion de los 52 años?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50745
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No tienes derecho a la ayuda.

Para poder recibirlo hasta de tener 15 años cotizados.

Salu2.

Bonka:
hola,cumplo todos los requisitos para percibir este subsidio, menos uno(que tengo 13 años y media cotizados).Estoy cobrando ahora subcidio de mayores de 45 años-terminare mes siguente.tengo una hija de 16 años y me quedo sin ningun ingreso.Por favor,esplica me si puedo solicitar qualquer otro subsidio, o si puedo solisitar este de 52 años.Gracias,un saludo!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50750
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mmessaoudi ali:

tengo 52anos.terminal ayuda fammilial y 6meses de gobeirno.puede prororga layuda simpre.gracis
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50751
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

buenas tardes:si me acojo a un convenio especial con la s.social,es computable para poder acceder al subsidio de 52 años,ya que tengo cotizados algo mas de 3 años en el r.general y 16 en autonomos. ya que me faltan mas menos 2 años y poco,para tener los 6 años cotizados en r.general.y acceder a dicho subsidio.saludos gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50752
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DANIEL:

Hola. Tengo 58,5 anos. Soy de Rumania. Tengo cotizados alli la SS 26,5 anos ,en Ungria 1 ano y en Espana 9 anos. Vivimos en Espana de 10 anos con mi mujer, ella trabaja y cobra 700€/mes. Yo estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 anos. En Rumania 24 anos trabajaba en condiciones penosas y tengo 5,5 anos de bonificacion de edad para jubilarme la edad de 59,5 anos. Mi pension de Rumania sera cca. 225€/mes. Mi pregunta es : tengo derecho la subsidio para mayores de 52 anos cobrando una pension de 225€/mes de Rumania? Gracias por la atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50754
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arnaldo:

TENGO 59 AÑOS, EN ECUADOR COTICÉ 18 AÑOS, EN ESPAÑA 8. ESTOY COBRANDO EL DESEMPLEO POR 22 MESES , ME FALTA UN AÑO POR COBRAR , QUIERO SABER SI CUANDO AGOTE EL PARO PUEDO COBRAR EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50759
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Si te conceden la ayuda de mayores de 52 años, sí y hasta la edad de jubilación.

salu2.

mmessaoudi ali:
tengo 52anos.terminal ayuda fammilial y 6meses de gobeirno.puede prororga layuda simpre.gracis
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50760
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
El convenio especial se cotiza por jubilación, y en tu caso lo que necesitas son 3 años más de cotizaciones por desempleo (en el régimen general).

Salu2.

enrique:
buenas tardes:si me acojo a un convenio especial con la s.social,es computable para poder acceder al subsidio de 52 años,ya que tengo cotizados algo mas de 3 años en el r.general y 16 en autonomos. ya que me faltan mas menos 2 años y poco,para tener los 6 años cotizados en r.general.y acceder a dicho subsidio.saludos gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...326327328329330331332...1277