Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...327328329330331332333...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#50761
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No estoy seguro, así que te remito al Servicio de Empleo para hacer la consulta, y en todo caso realizar la solicitud del subsidio.

Salu2.

DANIEL:
Hola. Tengo 58,5 anos. Soy de Rumania. Tengo cotizados alli la SS 26,5 anos ,en Ungria 1 ano y en Espana 9 anos. Vivimos en Espana de 10 anos con mi mujer, ella trabaja y cobra 700€/mes. Yo estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 anos. En Rumania 24 anos trabajaba en condiciones penosas y tengo 5,5 anos de bonificacion de edad para jubilarme la edad de 59,5 anos. Mi pension de Rumania sera cca. 225€/mes. Mi pregunta es : tengo derecho la subsidio para mayores de 52 anos cobrando una pension de 225€/mes de Rumania? Gracias por la atencion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50762
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Lo más probable es que sí, de todas formas, haz una consulta en el Servicio de Empleo en una de tus visitas para renovar la demanda de empleo.

Salu2.

arnaldo:
TENGO 59 AÑOS, EN ECUADOR COTICÉ 18 AÑOS, EN ESPAÑA 8. ESTOY COBRANDO EL DESEMPLEO POR 22 MESES , ME FALTA UN AÑO POR COBRAR , QUIERO SABER SI CUANDO AGOTE EL PARO PUEDO COBRAR EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50832
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

hola mi pregunta es si me cuenta los 5 años que tengo cotizados en le isfas para poder cobrar la ayuda para mayores de 52 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50853
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
"le isfas", qué es eso.

Salu2.

angeles:
hola mi pregunta es si me cuenta los 5 años que tengo cotizados en le isfas para poder cobrar la ayuda para mayores de 52 años gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50879
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

es instituti social de las fuerzas armadas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50880
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

perdona por si no me exprese correctamente mi pregunta es que si los 5 años y medio que estuve en el ejercito me cuenta como cotisacion en regimen general para la seguridad social
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50892
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que sí.

Salu2.

angeles:
perdona por si no me exprese correctamente mi pregunta es que si los 5 años y medio que estuve en el ejercito me cuenta como cotisacion en regimen general para la seguridad social
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50897
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
buenas mi duda es la siguiente.tengo 54 años y tengo cotizados 16 años.llevo los ultimos 20 años sin trabajar y sin percibir ningun tipo de ayuda. podrían decirme si m corresponderia este subsidio ?gracias
juannnnnnn
juannnnnnn
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...327328329330331332333...1277