Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...328329330331332333334...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#50899
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 67
Intenta pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50904
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vasile:

ola soy rumano de la comunidad europeea he tramidado la solicitud de subsidio a los mayores de 52 años y resulta que me denegaron diciendome que todavia no tengo 6 años demonstrable en la vida laboral y le he demonstrado que tengo 6 años y 5 meses con vida laboral y me han dicho que deberia tener cada dia dealta continuamenta dia al dia me pone 6 años i tal pero no es demonstrable la antiguedad gracias si me puede ayuda alghien gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50921
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

privativa que es?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50923
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosalia:

hola soi rosalia quisiera saber si tengo derecho de cobra la paga de los 52 años estoi ahora en el paro se me termina en marzo tengo 53 años e cotisado 17 año tengo una pension 299 qusiera saber si tengo derecho a la paga de lo 52 año cando seme acabe el paro grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50932
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Pide en la Seguridad Social tu vida laboral, allí tiene que venir reflejado tus años cotizados.

Salu2.

vasile:
ola soy rumano de la comunidad europeea he tramidado la solicitud de subsidio a los mayores de 52 años y resulta que me denegaron diciendome que todavia no tengo 6 años demonstrable en la vida laboral y le he demonstrado que tengo 6 años y 5 meses con vida laboral y me han dicho que deberia tener cada dia dealta continuamenta dia al dia me pone 6 años i tal pero no es demonstrable la antiguedad gracias si me puede ayuda alghien gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50933
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Hay bienes gananciales, y bienes privativas dentro de un matrimonio.

Lo privativo es de uno de los cónyuges.

Salu2.

mariano:
privativa que es?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50934
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
No nos das suficientes datos para saber si tienes o no derecho a la ayuda.

Leete el artículo (arriba) y verifica si cumples todos los requisitos y de cualquier forma, acude al servicio de empleo para solicitar información y la ayuda.

Salu2.

rosalia:
hola soi rosalia quisiera saber si tengo derecho de cobra la paga de los 52 años estoi ahora en el paro se me termina en marzo tengo 53 años e cotisado 17 año tengo una pension 299 qusiera saber si tengo derecho a la paga de lo 52 año cando seme acabe el paro grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50955
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenos dias: Entra como rentas una cantidad de dinero que cada mes me da un seguro contratado por la empresa en la que estuve 30 años como indemnizacion por despido, a la hora de solicitar ayuda para mayores de 52 años. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...328329330331332333334...1277