Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...331332333334335336337...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#51214
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Floren:

Hola. cobro el subsidio mayor de 52 años y tengo un convenio especial con la SS en el que pago 325€. ¿este dinero resta de las rentas que tenga anuales?
2ª pregunta:estamos poniendo una derrama de 250€ al mes durante 2 años para la colocación del ascensor de la comunidad.¿ Cuentan como rentas el pago de la derrama del ascensor comunitario? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51240
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Virginia, ¿donde has oído eso...?

virginia:
He oido que a partir de febrero de 2012 se suspende esta ayuda,es cierto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51250
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
¿? Capital e intereses recibidos del Paro?

Salu2.

pedro:
Muchisimas gracias, muy agradecido, de verdad, por su contestacion tan rapida. Perdone que le pregunte otra cosa mas: Lo que percibo en el paro: Capital e intereses a la ss, entra en la casilla de bienes mobiliarios del formulario para mayores de 52 años. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51251
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No es cierto, lo que dejará de estar en vigor será el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

virginia:
He oido que a partir de febrero de 2012 se suspende esta ayuda,es cierto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51253
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Según los datos aportados cumples las condiciones económicas para percibir la ayuda.

Salu2.

Jaime:
Tengo un deposito que me renta 500 euros al mes brutos se me acaba el paro despues de 2 años y tengo que pedir el subsidio para mayores de 52 años,tengo los años cotizados,estoy casado con bienes gananciales y en el convenio con la s.social tendre que pagar 600 euros¿me daran el subsidio?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51254
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
1. Sí, lo que se cotiza al convenio se resta de tus rentas.

2. No se tiene en cuenta para nada estos gastos.

Salu2.

Floren:
Hola. cobro el subsidio mayor de 52 años y tengo un convenio especial con la SS en el que pago 325€. ¿este dinero resta de las rentas que tenga anuales?
2ª pregunta:estamos poniendo una derrama de 250€ al mes durante 2 años para la colocación del ascensor de la comunidad.¿ Cuentan como rentas el pago de la derrama del ascensor comunitario? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51269
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

Hola gracias anticipadas por vuestra informacion:
Os voy a realizar 3 preguntas.
1º) Tengo 61 año y he solicitado la ayuda para mayores de 52 años. mis ingresos fueron en el 2010 lo del paro mas 7000 euros de intereses, estos en vienes gananciales me corresponde la ayuda.
2º) Voy a pagar en convenio especiar hasta noviembre del 2012 que complo 62 años me podria jubilar en el 2012 con 62 años.
3º) Si me puedo jubilar que coecifiente reductor me aplicarian tengo mas de 40 años cotizados.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51275
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
1. Esos ingresos que tuviste en 2010, ya no lo tienes ahora, y por lo tanto no te influye en tu solicitud.

2. Con la nueva ley, puedes jubilarte a los 61 años si has perdido el empleo de forma involuntaria.

3. entre 6% y 6,5%.

Salu2.

Jose Luis:
Hola gracias anticipadas por vuestra informacion:
Os voy a realizar 3 preguntas.
1º) Tengo 61 año y he solicitado la ayuda para mayores de 52 años. mis ingresos fueron en el 2010 lo del paro mas 7000 euros de intereses, estos en vienes gananciales me corresponde la ayuda.
2º) Voy a pagar en convenio especiar hasta noviembre del 2012 que complo 62 años me podria jubilar en el 2012 con 62 años.
3º) Si me puedo jubilar que coecifiente reductor me aplicarian tengo mas de 40 años cotizados.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...331332333334335336337...1277