Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...332333334335336337338...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#51278
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Luis:

si pero mi pregunta es si pago un año convenio especial me puedo jubilar con 62 años en el 2012
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51280
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si le hemos dicho que se puede jubilar a los 61, también podrá jubilarse a los 62 o 63...

Jose Luis:
si pero mi pregunta es si pago un año convenio especial me puedo jubilar con 62 años en el 2012
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51293
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Buenos dias: Tal vez me he explicado mal, lo siento: Queria decir que si lo que cobro mensualmente por el paro, mas las cotizaciones que me restan por pagar la seguridad social de este paro entran como bienes mobiliarios a declarar en la casilla del formulario para solicitar la ayuda a mayores de 52 años. Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51302
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Buenos dias por favor tengo una duda ¿esta ayuda una vez concedida es hasta la jubilacion?esto quiere decir que si eliminan las prejubilaciones desaparecera esta ayuda ?es que nunca se en que campo esta dicha ayuda en paro en prejubilaciones,no se si me explico cuando hablan de recortes no se si afectara a esta ayuda o a los que ya la tienen concedida muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51303
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elisa:

Mi pregunta es... con tantos recortes que están haciendo... recortaran el subsidio para mayores de 52 años?? es el único ingreso que tengo y lo de encontrar trabajo mejor no hablemos... y este tema me preocupa bastante.... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51318
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo que se cobra del paro no cuenta como ingresos, y mucho menos son bienes mobiliarios.

Los bienes mobiliarios, son intereses de capital, ganancias patrimoniales y plusvalías.

Salu2.

pedro:
Buenos dias: Tal vez me he explicado mal, lo siento: Queria decir que si lo que cobro mensualmente por el paro, mas las cotizaciones que me restan por pagar la seguridad social de este paro entran como bienes mobiliarios a declarar en la casilla del formulario para solicitar la ayuda a mayores de 52 años. Muchas gracias por su ayuda. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51319
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Efectivamente, siempre que no cambie tus condiciones económicas o laborables.

Lo de las prejubilaciones no tiene nada que ver con esta ayuda.

Salu2.

maria:
Buenos dias por favor tengo una duda ¿esta ayuda una vez concedida es hasta la jubilacion?esto quiere decir que si eliminan las prejubilaciones desaparecera esta ayuda ?es que nunca se en que campo esta dicha ayuda en paro en prejubilaciones,no se si me explico cuando hablan de recortes no se si afectara a esta ayuda o a los que ya la tienen concedida muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51320
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, de momento no se ha dicho nada sobre esta ayuda.

Salu2.

elisa:
Mi pregunta es... con tantos recortes que están haciendo... recortaran el subsidio para mayores de 52 años?? es el único ingreso que tengo y lo de encontrar trabajo mejor no hablemos... y este tema me preocupa bastante.... gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...332333334335336337338...1277