Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...334335336337338339340...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#51396
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Antes que nada muchisimas gracias por dedicarme su tiempo,por favor me gustaria saber su opinion sobre si en un futuro quitasen esta ayuda seria para los que la solicitasen por primera vez o tambien incluiria a los que ya la tienen concedida ya se que es dificil la respuesta pero solo quiero su opinion muchisimas gracias por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51412
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por valiente:

Soy un autonomo que he cerrado el negocio tras varios años de perdidas. el ultimo año he cotizado por cese de actividad y he solicitado cobrar los dos meses de paro contributivo por parte de la mutua. en enero me empiezan a pagar. tengo 59 años y 40 cotizados. 25 por el regimen general y los ultimos de autonomo. carezco de rentas de ningun tipo. la pregunta es si despues de los 2 meses de paro tengo derecho a solicitat el subsidio de los mayores de 52 años ya que en caso contrario no tendre nada hasta la jubilacion. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51415
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No creo que vayan a quitar estas ayudas.

Salu2.

maria:
Antes que nada muchisimas gracias por dedicarme su tiempo,por favor me gustaria saber su opinion sobre si en un futuro quitasen esta ayuda seria para los que la solicitasen por primera vez o tambien incluiria a los que ya la tienen concedida ya se que es dificil la respuesta pero solo quiero su opinion muchisimas gracias por su ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51416
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo siento, los subsidio no le corresponde, ya que es una ayuda exclusivamente para trabajadores por cuenta ajena.

Salu2.

valiente:
Soy un autonomo que he cerrado el negocio tras varios años de perdidas. el ultimo año he cotizado por cese de actividad y he solicitado cobrar los dos meses de paro contributivo por parte de la mutua. en enero me empiezan a pagar. tengo 59 años y 40 cotizados. 25 por el regimen general y los ultimos de autonomo. carezco de rentas de ningun tipo. la pregunta es si despues de los 2 meses de paro tengo derecho a solicitat el subsidio de los mayores de 52 años ya que en caso contrario no tendre nada hasta la jubilacion. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51456
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alcaido:

Buenos Días, Feliz Navidad.
Fui despedido en Septiembre 2010 por ERE extinción, en 2012 acabo el paro, tengo 55 años, pienso cotizar hasta los 61 convenio especial, podremos acogernos a la jubilacion anticipada a los 61 años, o con las Reformas del PP, esto cambia.
Muchas Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51459
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Buenos dias: Si al solicitar la ayuda para mayores de 52 años, tardan de uno a dos meses en concederla, es conveniente primero acudir a la ss para solicitar el convenio especial para que no haya esa laguna de dos meses. Yo quiero despues de terminar el paro hacerme un convenio especial además de solicitar esa ayuda. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51460
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

buenas,mi hija que tiene 18 años el año pasado le dieron,
beca,yo cobro la ayuda de los 52,sin ningun convenio
especial a la ss,por que no puedo,la declaracion dla renta
la incluyo cnmigo pues estamo solas...debo declararlo,el
proximo año.aun ccuando no hay mas ingresos en casa...
saludos..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51468
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por reme:

muchisimas grasias no les di datos porque antes de esta noticia dada por el gobierno creo que tengo todas las cosas que necito para los 52 años pero lo que tenia duda es si esto ``el subcidio de 52 años++ o esto ahora se llamaria prejubilacion esperemos que esta ayuda no la quiten
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...334335336337338339340...1277