Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...337338339340341342343...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#51543
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude al Servicio de Empleo y pide información.

Suerte!!

rosalia:
hola soi rosalia quisiera saber si tengo dercho a la paga de los 52 años toda mi vida e trabajado en el campo tengo 17 año cotisado soi pensionista pero no la pension de 584 si la pequeña de 299 que puedo trabaja en otro sitio siempre que el trbuna este de acuerdo conel trabajo que realise ante estaba trabajando en una frabrica de acituna rellenando mee tirado ahi4 i esa fabrica era por el campo pero la serraron i ahora estoi en el paro se me termina en marso nose si tengo derecho de cobra la paga de los 52 años tengo 53 grsias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51544
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No creo que vaya a cambiar esta ayuda.

Salu2.

Joaquin Yerga:
Buenos dias.

Rajoy ha anunciado que modificará las prestaciones de desempleo que fomenten prejubilaciones anticipadas.? Es posible que estas medidas afecten a este subsidio ? ¿ Endurecerá las condiciones para acceder o mantener esta prestacion ? Por favor si intuís algo exponerlo.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51577
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Buenos dias: Si me conceden la ayuda para mayores de 52 (yo tengo 56 y 35 de cotizacion), me daran una tarjeta para sellar como la que tengo en el paro -sellar cada tres meses-. O en la resolucion final de aprobacion es distinto. Cada año, cada seis meses, por 30 meses, etc... Y asi hasta cumplir los 65 años. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51579
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

hola muy buenas,pues si tengo que hacer la declaracion,
forzosa,ya que tengo que presentarla,anual para la prestacion
de los 52.y la beca de mi hija es del mnisterio de educacion
cuando estaba en bachiller.
he leido las exenciones y aunque dice estar exentas, no me,
quedo claro...
muchas gracias por todo,saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51657
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, lo tienes que seguir sellando, cada 3 o 4 meses.

Salu2.

Andres:
Buenos dias: Si me conceden la ayuda para mayores de 52 (yo tengo 56 y 35 de cotizacion), me daran una tarjeta para sellar como la que tengo en el paro -sellar cada tres meses-. O en la resolucion final de aprobacion es distinto. Cada año, cada seis meses, por 30 meses, etc... Y asi hasta cumplir los 65 años. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51658
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si están exentas, no cuenta como ingresos.

Salu2.

lola:
hola muy buenas,pues si tengo que hacer la declaracion,
forzosa,ya que tengo que presentarla,anual para la prestacion
de los 52.y la beca de mi hija es del mnisterio de educacion
cuando estaba en bachiller.
he leido las exenciones y aunque dice estar exentas, no me,
quedo claro...
muchas gracias por todo,saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51694
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por txema:

Hola!
Como se imputa para el subsidio de mayores de 52 años una segunda vivienda la cual he cedido en usufructo a mi madre?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51701
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisca:

hola,tengo cotizados 26 anos en el extranjero (union europea).1 mes en espana que fue el diciembre del 2007,24 meses de paro,18 meses de alluda del inem,y 11 meses de RAI.despues del RAI estare si no encuentro antes trabajo unos 5 meses sin alluda hasta que cumpla los 52anos.
cumplo los requisitos???? o por haver cotizado en el extranjero no??
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...337338339340341342343...1277