Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...338339340341342343344...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#51704
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

Hola
Si cobrando el subisio mayor 52 me pongo a trabajat a tiempo parcial de 3 horas de lunes a viernes cobrando 12x350 €.
Podria seguir cobrando el subsidio.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51788
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dolores:

Buenos días. El 12 del mes en curso (Diciembre) solicité la renovación del subsidio para mayores de 52 años, los requisitos para percibirlo no han variado, y me gustaría saber cuándo lo voy a percibir, ya que apenas tengo dinero en la cuenta y las facturas, como es natural, siguen llegando. ¿Se percibe a partir del 10 del mes siguiente a la solicitud?.

Muchas gracias, y felices fiestas para todos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51827
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas tardes, en el caso de pedir el subsidio por ser mayor de 57 años, y tener bienes gananciales, estar casado y tener una hija a cargo de 24 años, se cuanta como unidad familiar a las tres personas y por lo tanto no deberia pasar mis ganancias anuales de 473 Euros por persona, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51836
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Se te atribuye unas rentas imputadas que figura en tu declaración de la renta.

Salu2.

txema:
Hola!
Como se imputa para el subsidio de mayores de 52 años una segunda vivienda la cual he cedido en usufructo a mi madre?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51837
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Acude al SEPE y allí te informarán.

Los requisitos son 15 años de jubilación, que sí que lo tienes, y 6 años de desempleo, este punto puede que te falle, pero es posible que te lo convaliden los cotizados en el extranjero.

Salu2.

Francisca:
hola,tengo cotizados 26 anos en el extranjero (union europea).1 mes en espana que fue el diciembre del 2007,24 meses de paro,18 meses de alluda del inem,y 11 meses de RAI.despues del RAI estare si no encuentro antes trabajo unos 5 meses sin alluda hasta que cumpla los 52anos.
cumplo los requisitos???? o por haver cotizado en el extranjero no??
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51838
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Mientras que no superes los 481,05 euros brutos mensuales, podrías compatibilizar el subsidio con el trabajo a tiempo parcial.

Eso sí, no te pagarán el 100% del subsidio sino sólo la parte proporcional de tiempo no trabajado.

Salu2.

conchi:
Hola
Si cobrando el subisio mayor 52 me pongo a trabajat a tiempo parcial de 3 horas de lunes a viernes cobrando 12x350 €.
Podria seguir cobrando el subsidio.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51839
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Yo creo que no se te va a interrumpir la ayuda.

Salu2.

Dolores:
Buenos días. El 12 del mes en curso (Diciembre) solicité la renovación del subsidio para mayores de 52 años, los requisitos para percibirlo no han variado, y me gustaría saber cuándo lo voy a percibir, ya que apenas tengo dinero en la cuenta y las facturas, como es natural, siguen llegando. ¿Se percibe a partir del 10 del mes siguiente a la solicitud?.

Muchas gracias, y felices fiestas para todos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51840
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
En principio esta ayuda se tiene en cuenta las rentas del solicitando, teniendo en cuenta los ingresos de los bienes gananciales (sin contar la nómina del cónyuge).

Salu2.

Antonio:
Buenas tardes, en el caso de pedir el subsidio por ser mayor de 57 años, y tener bienes gananciales, estar casado y tener una hija a cargo de 24 años, se cuanta como unidad familiar a las tres personas y por lo tanto no deberia pasar mis ganancias anuales de 473 Euros por persona, muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...338339340341342343344...1277