Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...342343344345346347348...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#52160
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
A efectos de cálculo de rentas para la solictud del subsidio para mayores de 52 años, ¿se computa como rentas el importe percibido por devolución de Hacienda, por salir la declaración a devolver?
Muchas gracias y un saludo.
pacoman
pacoman
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52177
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 67
pacoman escribió:
A efectos de cálculo de rentas para la solictud del subsidio para mayores de 52 años, ¿se computa como rentas el importe percibido por devolución de Hacienda, por salir la declaración a devolver?
Muchas gracias y un saludo.


No computan.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52184
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Emiliano:

Buenos dias: Gracias por tu contestacion tan rapida. A ver si lo he entendido. Entonces si mi base es 3.200 euros de las que tengo que pagar 800 al convenio especial, debo añadir los 100 euros aproximadamente del 125% del smi, a esos 3.200. Entonces me tocaria pagar mas. Perdona mi ignorancia. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52185
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
El 125% del smi te cotizan por tí y no tienes que pagar nada.

Lo que tu cotices es a mayores a eses 125% que ya cotizan por ti.

Salu2.

Emiliano:
Buenos dias: Gracias por tu contestacion tan rapida. A ver si lo he entendido. Entonces si mi base es 3.200 euros de las que tengo que pagar 800 al convenio especial, debo añadir los 100 euros aproximadamente del 125% del smi, a esos 3.200. Entonces me tocaria pagar mas. Perdona mi ignorancia. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52195
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco aguilera r:

tengo cotizados 19 años y luego una laguna de14años sin cotizar después otros 12acotizados ass y me voy aguvilar lla, mipregunta es mearan la valoración de los 15años sobre 12años encogerán los tres quefantan de atrás
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52200
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Utilizarán los últimos 15 años, y los 3 años de laguna cuenta como 0.

Salu2.

francisco aguilera r:
tengo cotizados 19 años y luego una laguna de14años sin cotizar después otros 12acotizados ass y me voy aguvilar lla, mipregunta es mearan la valoración de los 15años sobre 12años encogerán los tres quefantan de atrás
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52202
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ángel:

Buenas tardes.
En Febrero 2012 se me acaba la prestación del INEM .
Tengo 59 años y quiero solicitar el subsidio de +52.
Preguntas:
1.- Estos días he recibido una beca de unos 500 euros por un hijo mío. ¿ Me puede perjudicar esto a la hora de que me concedan el mencionado subsidio?
2.- Las bases de cotización durante el sub.+52, creo que son el 125 del SMI, unos 750 € aprox.¿Es esto cierto?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52205
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
1. No, no creo que sea unos ingresos lo suficientemente altos como para influirte, ya que imagino que no vas a recibir eso mensualmente.

2. Efectivamente, el 125% del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/01/13/s...mo-interprofesional/

Salu2.

Ángel:
Buenas tardes.
En Febrero 2012 se me acaba la prestación del INEM .
Tengo 59 años y quiero solicitar el subsidio de +52.
Preguntas:
1.- Estos días he recibido una beca de unos 500 euros por un hijo mío. ¿ Me puede perjudicar esto a la hora de que me concedan el mencionado subsidio?
2.- Las bases de cotización durante el sub.+52, creo que son el 125 del SMI, unos 750 € aprox.¿Es esto cierto?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...342343344345346347348...1277