Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...344345346347348349350...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#52291
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo siento, los autónomos no tienen derecho a ningún subsidio de desempleo, y de momento no se sabe nada.

Salu2.

valiente:
soy un autonomo que cerre mi negocio por causas economicas.
he estado cotizando 1 año por cese de actividad y en enero empezare a cobrar los dos meses de paro que me tocan. reuno todas las condiciones de rentas para despues cobrar la ayuda de los mayores de 52, en mi oficina del inem me han dicho que todavia no ha salido el derecho aprobado para que los autonomos puedan cobrar el subsidio, pero que esperan se apruebe pronto que los autonomos parados tengan los mismos derechos que los asalariados una vez hayan finalizado el paro contributivo ya que esto quedo pendiente de regularse en el senado.
saben vdes. algo mas sobre este asunto. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52292
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que cumplir las condiciones descritas en el artículo: 15 años cotizados de los cuales 2 años en los últimos 15 y 6 años en desempleo de los cuales 3 meses en los últimos 6 años.

Salu2.

maribel:
tengo 21 años cotizados pero no cotizo hace mas de 20 años estoy cotizando con un convenio especial de la seguridad social como cuidadora cuando termine puedo pedir la prestacion mayor de 52
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52312
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa María:

He cobrado una Prestación de Desempleo de 4 meses, que acabó el 22-12-2011.
Anteriormente a la Prestación, tenía concedido un Subsidio mayor de 52 años, hasta mi jubilación.
Para solicitar la reanudación del Subsidio mayor 52 años, que plazo tengo.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52314
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Dispones de 15 días desde que se te acabó la ayuda.

Salu2.

Rosa María:
He cobrado una Prestación de Desempleo de 4 meses, que acabó el 22-12-2011.
Anteriormente a la Prestación, tenía concedido un Subsidio mayor de 52 años, hasta mi jubilación.
Para solicitar la reanudación del Subsidio mayor 52 años, que plazo tengo.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52322
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa María:

Perdona nuevamente soy Rosa María, me han comentado que tengo que esperar un mes desde que acabé la Prestación, para poder solicitar la reanudación del Subsidio mayor 52 años, ó sea que hasta el 23-1-2012 no puedo hacer la reanudación a partir de esta fecha si tengo los 15 días para solicitarla.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52334
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maribel:

me gustaria saber si es verdad ,que esta prestación la van a quitar, a partir de febrero,los rumores están en el aire, por eso me gustaria saberlo, estoy temblandooooo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52352
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si eso te han dicho, hazles caso.

Salu2.

Rosa María:
Perdona nuevamente soy Rosa María, me han comentado que tengo que esperar un mes desde que acabé la Prestación, para poder solicitar la reanudación del Subsidio mayor 52 años, ó sea que hasta el 23-1-2012 no puedo hacer la reanudación a partir de esta fecha si tengo los 15 días para solicitarla.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52353
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Totalmente falso.

No es que vaya a quitar ninguna ayuda, sino que simplemente no renovará una de las ayudas que sacaron por la crisis, el PLAN PREPARA (finaliza el periodo de vigencia el 15 de febrero de 2012):

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

maribel:
me gustaria saber si es verdad ,que esta prestación la van a quitar, a partir de febrero,los rumores están en el aire, por eso me gustaria saberlo, estoy temblandooooo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...344345346347348349350...1277