Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16673
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Los subsidio son compatibles con el trabajo a tiempo parcial.

Salu2.

isabel:
me han reducido la jornada laboral a 22 horas semanales.
tengo un contrato indefinido y quisiera saber si tengo derecho a subsidio por la media jornada que he perdido teniendo actualmente un sueldo de 430€ . gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16674
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pura:

Soy latinoamericana con tarjeta indefinida y a la espera de la doble nacionalidad, llevo seis años cotizando la Seguridad Social como empleada doméstica y, tengo más de 52 años. ¿tengo derecho a esta prestación, ya que en la actualidad no tengo trabajo ni cobro paro?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16675
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Creo que las empleadas domésticas tenían algo especial.

Consúltalo en INEM sobre tus derecho o llama al telófono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2

Pura:
Soy latinoamericana con tarjeta indefinida y a la espera de la doble nacionalidad, llevo seis años cotizando la Seguridad Social como empleada doméstica y, tengo más de 52 años. ¿tengo derecho a esta prestación, ya que en la actualidad no tengo trabajo ni cobro paro?.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16676
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Estoy cobrando el subsido de mayores de 52 años pero el 7/04/2010 tenia que ir a sellar la cartilla y se me olvido pero fui el 14/04/2010.¿Me pueden quitar el subsidio?.Me imagino que el mes de penalización no me lo quita nadie.PEro quitarme la ayuda.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16677
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hugo:

La renovación de la demanda es una obligación de los beneficiarios de prestaciones de desempleo. Por ello, el olvidar renovarla en fecha (salvo motivo de fuerza mayor) es motivo para que el Servicio Público de Empleo Estatal inicie un procedimiento sancionador por infracción leve cuya penalización (tiempo sin prestaciones) depende de la reincidencia:

•Un mes: si es la primera vez que se incumple.
•Tres meses: si es la segunda vez
•Seis meses si es la una tercera
•Pérdida total del derecho si se produce un cuarto incumplimiento.


Leer más: www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/22/p...mpleo/#ixzz0mUC4YWe9

Hugo, un simple parado.

Jose:
Estoy cobrando el subsido de mayores de 52 años pero el 7/04/2010 tenia que ir a sellar la cartilla y se me olvido pero fui el 14/04/2010.¿Me pueden quitar el subsidio?.Me imagino que el mes de penalización no me lo quita nadie.PEro quitarme la ayuda.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16678
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuela hernandez samper:

solo comentar , que hice la solicitud,del subsidio , mayores de 52 años el 11 de febrero del 2010, y a fecha de hoy , no se nada todavia , solo saber si es normal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16679
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por hugo:

Sí, por desgracia y debido a la acumulación de trabajo que se les ha venido en los últimos tiempos a los funcionarios del INEM, eso es más que normal.

Pero lo que sí que tenías que haber hecho ya, es llamar al 901 11 99 99 y con tu número de D.N.I. y el número de cuenta bancaria en donde pediste que te ingresaran el subsidio, confirmar que te lo han aprobado.

Un cordial saludo. Hugo.

manuela hernandez samper:
solo comentar , que hice la solicitud,del subsidio , mayores de 52 años el 11 de febrero del 2010, y a fecha de hoy , no se nada todavia , solo saber si es normal.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16680
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

Tengo 59 años,he cotizado entre el regimen general y autonomo 29 años llevo en paro tres años actualmente no estoy apuntado al paro. Alguien me podria decir si tengo derecho al sabsidio para mayores de 52 años y que tramites tengo que hacer.Tambien tengo entendido que habiendo enpezado a cotizar en el 67 se puede pedir la jubilacion lo que no se cuantos años se tiene que haber cotizado si alguien lo sabe por favor que me conteste. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...1277