Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...349350351352353354355...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#52853
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No tienes derecho a la ayuda porque no te encuentras en situación legal de desempleo, ya que no perdiste tu último empleo, que debe de ser por cuenta ajena, de forma no voluntaria.

Tendrías que cotizar al menos durante 3 meses en el régimen general y perder el trabajo de forma no voluntaria.

Salu2.

MARGARITA:
HOLA TENGO 52 AÑOS Y SOLICITE LA AYUDA ,TENGO 16 AÑOS Y 5 MESES COTIZADOS 8 EN REGUIMEN GENERAL Y LOS ULTIMOS EN AUTONOMO .LLEBO 2 MESES APUNTADA EN DESEPLEO ,EN OCTUBRE PASE TRIBULAL POR UNA INCAPACIDAD TEMPORAL Y ME HAN DADO EL ATA . POR MEJORIA
TENGO 6 AÑOS COTIZADOS EN REGIMEN GENERAL
Y ME CONTENTAS QUE EL ART 215.1.2 NO ME ENCUENTRO EN MINGUNA CAUSA PARA EL SUBSIDIO
ME GUSTARIA SI ES COERENTE
MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52854
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, no lo tienen.

Salu2.

MARGARITA:
LOS AUTONOMOS TIENEN DERECHO ALA AYUDA DE LOS 52 AÑOS
TENGO 16 ANOS COTIZADOS LOS ULTIMOS EN AUTONOMO ,ME DADO ALTA DE UNA IMPAPACIDAD TEMPORAL DE DOS AÑOS,LLEVO DOS MESES APUNTADA EN DESEMPLEO TEN GO DERECHO A LA AYUDA
GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52908
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCISCO:

Buenas noches.
Tengo cotizados a la seguridad social 29 años hasta 2008 que me quede sin empleo por final de contrato,me reconocieron una
prestacion de 180 dias que agote,desde entonces no he cotizado a la seguridad social, pero tengo el carnet del paro
sellado regularmente hasta el dia de hoy,he solicitado el subsidio de mayores de 52 años que cumpli el dia 14 de diciembre de 2011,presente la solicitud el dia 3 de enero de 2012,y me dicen en el sepe que no me corresponde porque tengo que tener minimo 3 meses cotizados segun ellos,no entiendo porque me dicen eso ni saben explicarmelo,yo creo que no se aclaran entre ellos,y en mi caso en concreto la persona que me atendio no me ha tratado con la sensivilidad que se deberia de atender a un colectivo de personas como somos los desempleados,un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52916
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

hola mira: los dias trabajados en el campo ahora con el SEASS me pueden valer para pedir el subsidio de los 52 años?

tengo 56 en regimen general de la construccion y ahora tengo de ir al campo de recoger aceituna 37 dias jornadas reales cotizadas son estas jornadas me pueden valer para seguir sumando y llegar a los 90 dias que me piden el inem?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52964
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARINA:

Tengo 60 años tengo 42 años cotizados 25 en el regimen general el resto en autonomos . Voy a soliciatar el subsidio de mayor de 52 años, Tengo bienes pero no me generan ningún beneficio .eSTO IMPEDIRA QUE ME PONGAN ALGUNA objeción en concedrme dicha ayuda .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52973
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IVAN:

HOLA ESTOY ESTA COBRANDO EL SUBSIDIO DE LOS 52 AÑOS CON 32 AÑOS COTIZADO CUANDO LLEGE A LOS 65 AÑOS CUANTO COBRARE.
(REGIMEN AGRICULA)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52990
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José A. Luis Valdés:

Hola, a mi me concedieron el subsidio para mayores de 52 año en el 2008, con una duración de hasta el 2016, edad de mi jubilación. Tras buscar trabajo conseguí empleo en una naviera sueca en la cual yo he estado trabajando y cotizando en Suecia, me he quedado desempleado y según me han comentado tengo derecho a percibir el desempleo por el tiempo cotizado aportando los impresos U1, y U2. La pregunta es: ¿tengo derecho a percibir el subsidio hasta la edad de jubilación después de vencido el periodo de desempleo cotizado en la naviera sueca?

Saludos cordiales, José
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#52994
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

Hola, tengo dos trabajitos a tiempo parcial y el dia dos finalizo el contrato en uno y me han dicho que no me pueden renovar, mi pregunta es ¿teniendo aun un trabajo a tiempo parcial,podria hechar el subsidio mayores de 52 años pidiendo la compatibilidad? muchisimas gracias por toda la ayuda que nos prestais informandonos GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...349350351352353354355...1277