Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...353354355356357358359...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#53385
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si estás cobrando la RAI on 54 años es porque posiblemente no tengas derecho a la ayuda de los 52 años.

Píde información en el Servicio de Empleo.

Salu2.

Teodora garcia diaz:
Termino una RAI el mes que viene,me han dicho en la oficina
del paro que,no puedo tengo derecho a otra hasta en año que
viene,en casa solo tenemos a partir del mes que viene,la
ayuda para mayores de 52 años que cobra mi marido,tengo yo
posibilidad de cobrar lo de mayor de 52 años,mi edad es de
54 años,tengo cotizados 27 años y tres meses,pero llevo
sin trabajar desde el septiembre del 1999,cobre el paro
los 24 meses siguientes,pero desde entonces no he trabajado
solo solicite en febrero del año pasado una rai y se acaba
si creen que puedo tener esa ayuda o cualquier otra,agrade-
ceria me lo hicieran saber,y que tramites son los necesarios,muchas gracias por atenderme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53415
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dunia:

tengo 6 años cotizados de empleo temporal (6 meses cada año), y 3 años de empleo temporal a media jornada, ahora estoy cobrando el subsidio de 420e.me lo han concedido por 21 meses si no encuentro otro trabajo cuando acabe el subsidio tendre 52 años, ¿puedo solicitar la ayuda especial para mayores de 52 años?. Todos mis trabajos han sido por cuenta ajena.Gracias por responder. un saludo......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53438
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mateo:

tengo 59 años estoy en sudamerica sin trabajo tengo derecho a recibir la prestacion de mayores de 52 años y si la puedo cobrar en el extranjero. tengo cotizado mas de 12 años en españa. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53457
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por joefa rosa molero prior:

tengo 53 años y 5877 dias de cotizacion o lo que es lo mismo 16 años 1mes y 3 sias de los cuales la mitad fueron en el regimen general y los 8 años ultimos en el regimen especial agrario por cuenta ajena.Me podrian decir si tengo derecho al subsidio por desempleo para mayores de 52 años.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53474
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53540
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosalia:

hola soi rosalia me gustaria saber si puedo cobra la paga de los 52 años.tengo 53 años tengo cotsado 17 años ahora estoi cobrando el paro pero seme termina marzo tengo una pencion de 299 por embalide estaba trabajando en una fabrica de embalido i la serraron por eso ahor estoi en el paro queria saber si tengo derecho a cobra la paga de los 52 año cuando en marzo se me acabe el paro grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53578
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PAULA:

Tengo 58 años y desde 4-9-2010 al 2011 estuve cobrando la prestacion para mayores de 52 años, al finalizar el año me han sido requerido la declaracion de las renta junto con el contrato y el ultimo recibo de un piso que tuve alquilado al no poder presentar el contrato de alquiler y el ultimo recibo pues en su dia se destruyo y no lo gauarde, me lo han denegado, sin superar el limite de rentas establecido,y en el momento de la renovacion no percibo ninguna renta , pero se ciñen a que es imprescindible el contrato de alquiler y ultimo recibo, por lo que me han enviado una carta diciendome que archivan mi solicitud por desestimiento por mi parte y cancelando la prestacion. Me gustaria saber si presentado el proximo año mi declaracion de la renta donde puedo demostrar que no tengo ningun ingreso tengo derecho a solicitarlo de nuevo sin pasar por la prestacion de desempleo, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53579
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Tienes más de 52 años?

¿Tienes en total 6 años completos cotizados por desempleo?

¿Tienes en total 15 años cotizados por jubilación?

En caso afirmativo, sí.

Salu2.

dunia:
tengo 6 años cotizados de empleo temporal (6 meses cada año), y 3 años de empleo temporal a media jornada, ahora estoy cobrando el subsidio de 420e.me lo han concedido por 21 meses si no encuentro otro trabajo cuando acabe el subsidio tendre 52 años, ¿puedo solicitar la ayuda especial para mayores de 52 años?. Todos mis trabajos han sido por cuenta ajena.Gracias por responder. un saludo......
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...353354355356357358359...1277