Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...354355356357358359360...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#53580
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, esta ayuda sólo lo pueden cobrar residentes en España.

Salu2.

mateo:
tengo 59 años estoy en sudamerica sin trabajo tengo derecho a recibir la prestacion de mayores de 52 años y si la puedo cobrar en el extranjero. tengo cotizado mas de 12 años en españa. un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53581
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Creo que no, al trabajar en los últimos años en el régimen agrario.

Intenta pedir alguna ayuda referente al ese régimen:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

joefa rosa molero prior:
tengo 53 años y 5877 dias de cotizacion o lo que es lo mismo 16 años 1mes y 3 sias de los cuales la mitad fueron en el regimen general y los 8 años ultimos en el regimen especial agrario por cuenta ajena.Me podrian decir si tengo derecho al subsidio por desempleo para mayores de 52 años.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53582
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53583
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Por los datos aportados, creemos que sí, así que cuando se te termine el paro haz la solicitud en el Servicio de Empleo.

Salu2.

rosalia:
hola soi rosalia me gustaria saber si puedo cobra la paga de los 52 años.tengo 53 años tengo cotsado 17 años ahora estoi cobrando el paro pero seme termina marzo tengo una pencion de 299 por embalide estaba trabajando en una fabrica de embalido i la serraron por eso ahor estoi en el paro queria saber si tengo derecho a cobra la paga de los 52 año cuando en marzo se me acabe el paro grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53584
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, lo puedes volver a pedir.

Salu2

PAULA:
Tengo 58 años y desde 4-9-2010 al 2011 estuve cobrando la prestacion para mayores de 52 años, al finalizar el año me han sido requerido la declaracion de las renta junto con el contrato y el ultimo recibo de un piso que tuve alquilado al no poder presentar el contrato de alquiler y el ultimo recibo pues en su dia se destruyo y no lo gauarde, me lo han denegado, sin superar el limite de rentas establecido,y en el momento de la renovacion no percibo ninguna renta , pero se ciñen a que es imprescindible el contrato de alquiler y ultimo recibo, por lo que me han enviado una carta diciendome que archivan mi solicitud por desestimiento por mi parte y cancelando la prestacion. Me gustaria saber si presentado el proximo año mi declaracion de la renta donde puedo demostrar que no tengo ningun ingreso tengo derecho a solicitarlo de nuevo sin pasar por la prestacion de desempleo, saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53671
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
El año pasado, me concedieron el subsidio para mayores de 52 con una duración de hasta el 2018, edad de mi jubilación. Tengo que renovarlo de algún manera o el subsidio continua automaticamente hasta 2018? Renuevo el darde cada 3 meses, esta renovación es suficiente?
Hazel Brown
Hazel Brown
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53679
Re: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años. hace 12 Años, 8 Meses Karma: 67
Hazel Brown escribió:
El año pasado, me concedieron el subsidio para mayores de 52 con una duración de hasta el 2018, edad de mi jubilación. Tengo que renovarlo de algún manera o el subsidio continua automaticamente hasta 2018? Renuevo el darde cada 3 meses, esta renovación es suficiente?

Tienes que renovar la demanda de empleo cada 3 meses.

La ayuda de los 52 años en principio no hay que hacer nada, salvo que te hagan algún requerimiento... todo eso te lo tienen que haber dicho en el momento de la solicitud.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53697
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio olvera martinez:

con 11años de cotizacion y 52años tengo derecho a una ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...354355356357358359360...1277