Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...355356357358359360361...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#53698
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon Fernadez:

Yo también tengo 53 años , y cotizado solo dos en España – los últimos 17 me los pase en el extranjero-Inglaterra – volví hace 3 años y desde entonces cobro prestación de 426 euros, pero ahora he cumplido 53 años ..se me acabara le prestación actual de mayores de 45 ???
Me dicen que para mayores de 52 has de haber cotizado 15 años ..que pasa si has estado fuera ¿??
Me dice algo de darme un año 426 euros y año siguiente nada…!! O sea año si año no..??? que se supone que debemos hacer el año NO ¿??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53702
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTA:

Hola, tengo 25 años cotizados, en Julio de este año cumplo los 52 años, llevo en paro seis años, pregunte en el Inen los requisitos para poder cobrar la paga de los 52 años y me respondieron que tenia que tener cotizado al menos dos años en los ultimos seis años antes de cumplir los 52. Quisiera saber si tengo derecho a la paga. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53759
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria carmen:

Quisiera saber si estando dada de alta en la seguridad social como cuidadora no profesional,tengo derecho a al subsidio para mayores de 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53771
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSEFA LOPEZ:

TENGO 50 AÑOS Y 15 AÑOS COTIZADOS,LOS ULTIMOS COTIZADOS, DE MARZO 2007 A ENERO 2010 COMO AUTÓNOMA Y DESDE ENTONCES EN EL PARO. CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS PARA LA AYUDA DE LOS MAYORES DE 52 AÑOS, PERO ME DICEN QUE AL SER LA ÚLTIMA COTIZACIÓN COMO AUTÓNOMA DEBERÍA TRABAJAR UN MÍNIMO DE 3 MESES EN EL REGIMEN GENERAL PARA ACCEDER A LA AYUDA.
TENGO UN HERMANO CON UNA EMPRESA EN REGIMEN DE S. L. Y QUE EN LA ESTACIÓN DE VERANO NECESITA PERSONAL, POR LO QUE MI DUDA ES SI ME SERVIRÍA UN CONTRATO CON ÉL PARA COMPLETAR LOS MESES QUE ME FALTAN, O BIEN COMO DICEN EN OTRO COMENTARIO LO CONSIDERARÍAN FRAUDE.
CUMPLO LOS 52 EN EL 2013.
GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53772
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JAVIER:

Percibo el subsidio para mayores de 52 años.Estoy casado en ganancialesSi mi hijo nos hace una donacion de 50000.- euros¿tengo derecho a seguir percibiendo el subsidio al superar el 75% del s.m.i.?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53775
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudio:

Mi caso es que soy un emigrante retornado de 56 años, actualmente recibiendo las últimos meses del subsidio de Emigrante retornado, no tengo cotizaciones en España. Mi duda es que si tengo derecho a percibir el subsidio para mayores de 52 años. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53778
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Buenos días.
Espero que en breve me devuelvan un préstamo de más de 30.000€ que hice hace ya un par de años.
La devolución no generará ningún interés ni plusvalía.
Puede dicha devolución perjudicar mi futuro subsidio de + 52 ??
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53788
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Valentin:

Hola, se me termina el pago de Subsidio de Desempleo y no tengo 6 años cotizados, al día de hoy me faltan 15 días.
La pregunta es si tengo alguna ayuda a partir de que deje de cobrar.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...355356357358359360361...1277