Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...359360361362363364365...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#54023
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Muy señores mio desearia hacerles una consulta, yo estoy cobrando el subsideo de mayores de 52 años, y mi pregunte es la siguiente , tengo una cierta cantidad de dinero en el banco y quiero ponerlo a plazo fijo y mi pregunta es si en la oficina del sef tengo que notificar dicha operacion , o basta con presentar la declaracion anual con la cantidad de lo rentado del año anterior en la oficina del sef.
Muchas gracias .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54034
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego:

Tengo 54 años,en febrero hace un año que cobro el subsidio por desempleo para mayores de 52 años y me dijeron que lo tenia que renovar cada año,queria saber si es cierto o no.
Tengo cotizados 32 años.Gracias por todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54047
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que encontrarte en situación legal de desempleo, es decir, por pérdida no voluntaria de un trabajo por cuenta ajena.

Salu2.

Raul:
Buenas tardes , e estado 2 años y 4 meses de autónomo , me e dado de baja 31-12-2011 , para poder cobrar paro acumulado anteriormente o pedir ayuda de mayor de 52 ya que tengo , 58 y 6 meses , que derecho o debo hacer , mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54048
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, si cumples los requisitos.

De cualquier forma, pídelo en el Servicio de Empleo.

Salu2.

francisca:
TEngo 60 años, termino el paro en Febrero, tengo cotizado 25, ¿tendria derecho al subsidio de mayores de 52 ños, teniendo en cuenta que estoy en gananciales, mi marido tiene una pensión de 1.200 € y un pequeño deposito bancario?
GRacias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54049
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, las indemnizaciones por despido no cuenta como rentas.

Salu2.

jesus:
la indemnización por despido la cobraré mensualmente 1.000 euros,hasta 1 año despues de cumplirseme el subsidio por desempleo y solicitar el de mayores de 52¿se considera renta (esta indicado en la carta de despido) y me impedirá su aprobación?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54050
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Antes de llegar a los 52 años puedes cobrar la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Deli:
Tengo 50 años y 22 años cotizados estoy en paro desde el 2008 me podre acoger al subsidio de mayores de 52 años.Ahora estoy cobrando el subsidio de desempleo y se me acaba antes de cumplir los 52 tengo derecho a otra ayuda hasta alcanzar los 52.Mi marido esta en paro y de dos hijos menores de 26 uno tiene un contrato parcial,podría solicitar la ayuda de la ayuda de hijos a cargo
Muchas gracias por la ayuda que nos brindáis al poder poner aquí nuestras preguntas. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54051
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, se considera rentas de trabajo.

Salu2.

Mercè Navarro:
Buenos días,
En la actualidad estoy percibiendo el subsidio de mayores de 52 años. En el lugar de trabajo de mi esposo le han pasado un folleto en el que debe contestar si su cónyuge percibe rentas por valor de 1.500 anuales. Mi pregunta: ese subsidio de mayores de 52 años, se considera renta? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54052
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, lo puede pedir.

El subsidio siempre es de 426 euros mensuales.

Salu2.

Verónica:
A ver... Mi padre tiene 26 años cotizados, de los cuales 15 son en régimen general y 11 en autónomo. Actualmente está trabajando a media jornada en una fábrica, y se le acaba el contrato. Tiene 52 exactos desde diciembre. Puede pedir el subsidio para personas de 512 años?
y otra pregunta. Este subsidio sería menos de 426€ por haber trabajado a media jornada estos ultimos meses.

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...359360361362363364365...1277