Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...360361362363364365366...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#54053
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Es cierto, no tendrá ningún problema.

Salu2.

Antonio:
Hola
Mi padre esta percibiendo el subsidio de mayores de 52 años, 426€. Tiene que hacer la declaración de rentas al año de comenzar a cobrarlo. También esta cobrando una pensión de viudedad de 180€/mes. Entiendo que no supera el mínimo de 480€/mes ya que los 426 no se incluyen ¿Es cierto esto?

Gracias. Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54054
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si está a disposición tendrá unas imputaciones de renta que lo puedes consultar.

Si lo tienes alquilado, computa lo que ingrese en neto.

Salu2.

antonio:
Los bienes inmuebles computan para pedir el subsidio a mayores de 52 años ¿en que porcentaje y si es solo la segunda vivienda?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54055
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

jose:
Hola,una duda,en los ultimos diez años mi hermana viene cobrando subsidio agrario y tiene cotizados mas de venticinco años,ahora hace poco se quedo viuda y tiene una pension minima .Para poder cobrar el subsidio agrario de mayores de 52 años¿ cual es la cantidad mensual que no debe superar? ya que vive sola y no tiene cargas familiares.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54056
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te dicen que es compatible solicítado.

Si llegado el caso de que le da a elegir, podrá elegir la ayuda que quiera.

Salu2.

arancha:
HOLA desearia me pudieran ayudar con una duda estoy cobrando una pension(favor de familiares)y me han concedido el subsidio de los 52 años,pero la seguridad social me ha puesto muchas pegas,pues me dicen que el subsidio,lo entienden como si fuera una pension.Pues en abril por internet en la pagina de la seguridad,me contestaron que no eran compatibles y en agosto me mandaron otro mensaje via internet que lo consultaron de nuevo y si era compatible segun nueva normativa, pero estoy de miedo que algun momento me quiten la pension pues me dijeron que si cambiara la normativa tendria que elegir entre pension y subsidio, por favor a ver si me puede ayudar (perdone por comentario tan largo) un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54057
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Creo basta con la declaración anual (pero tampoco pasa nada si lo comunicas los ingresos por los intereses), y no creo que la rentabilidad de un plazo fijo le haga dejar de cobrar la ayuda, puesto que los intereses hay que prorratearlo a 12 meses y el límite mensual es de 481,05 euros.

Salu2.

Juan:
Muy señores mio desearia hacerles una consulta, yo estoy cobrando el subsideo de mayores de 52 años, y mi pregunte es la siguiente , tengo una cierta cantidad de dinero en el banco y quiero ponerlo a plazo fijo y mi pregunta es si en la oficina del sef tengo que notificar dicha operacion , o basta con presentar la declaracion anual con la cantidad de lo rentado del año anterior en la oficina del sef.
Muchas gracias .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54058
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si te han dicho eso, es que así lo gestiona en tu Comunidad Autónoma, pero como mucho le pedirá la declaración de la renta anual para verificar que sigues cumpliendo los requisitos.

Salu2.

Diego:
Tengo 54 años,en febrero hace un año que cobro el subsidio por desempleo para mayores de 52 años y me dijeron que lo tenia que renovar cada año,queria saber si es cierto o no.
Tengo cotizados 32 años.Gracias por todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54166
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Deli:

Gracias por su respuesta

Deli:
Tengo 50 años y 22 años cotizados estoy en paro desde el 2008 me podre acoger al subsidio de mayores de 52 años.Ahora estoy cobrando el subsidio de desempleo y se me acaba antes de cumplir los 52 tengo derecho a otra ayuda hasta alcanzar los 52.Mi marido esta en paro y de dos hijos menores de 26 uno tiene un contrato parcial,podría solicitar la ayuda de la ayuda de hijos a cargo
Muchas gracias por la ayuda que nos brindáis al poder poner aquí nuestras preguntas. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54174
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola una pregunta mi mujer tiene 58 años ha cotizado 8 años en el regimen general entre los años 1973 al 1980 puede solicitar alguna ayda yo estoy en paro y no cobro nada gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...360361362363364365366...1277