Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...361362363364365366367...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#54195
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARGA:

HOLA BUENAS NOCHES
TENGO 52 AÑOS 16 COTIZADOS 8 EN REGIMEN GENERAL Y LOS ULTIMOS COMO AUTONOMA TENGO COTIZADOS POR DESEMPLEO 9 MESES DESDE QUE SALIO LA LEY DE AUTONOMO .COBRO UN ARQUILER DE 516 EUROS ESTOY CASADA EN GANANSIALES TENGO DERECHO A COBRAR LA PAGA DE 52 AÑOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54224
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaume:

Tengo concedido el subsidio para mayores de 52 años, y ahora recibo una oferta de 3 horas al dia y 3 dias a la semana.
Mi pregunta es: La empresa me ofrece 350€ por 27 horas mes.

Como queda el subsidio?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54229
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Buenas tardes.
Tengo suscrito con una entidad bancaria un Fondo de Pensiones.
Pregunta :
¿Es esto un obstáculo para optar al subsidio de +52?
En caso de rescatarlo ¿podría ser un obstáculo respecto a dicho subsidio?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54233
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hermogenes:

Buenas tardes, estoy leyendo las preguntas y sus respuetas y me plantea una duda. Si una persona está desempleada y le faltan digamos un periodo corto de tiempo para tener todos los requisitos en cuanto a cotización (15 años, 6 en desempleo etc), como es posible que si un amigo o familiar tiene una necesidad de contratación, no pueda realizar el contrato a dicha persona porque lo pueden considerar ilegal y desestimar la ayuda de los 52 años. Con una edad ya bastante avanzada es practicamente imposible encontrar empleo, y donde se puede realizar se niega dicho derecho . Se puede considerar esto Incostintucional por negar el derecho al trabajo y por lo tanto a la ayuda que eso implica????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54236
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel Coronado Simon:

Hola tengo aprobado el subsidio desempleo hasta los 65 años el 22-09-2017, en septiembre mi sra. empezo a trabajar 5 horas a segurada cobrando con pagas incluidas al mes 661 euros,este cambio me afectara el cobro del subsidio mayores de 52 años ,tengo 59 años.Me pueden retirar el subsidio por este motivo. Gracias.

Un saludo.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54243
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Neri:

Hola,mi caso es el siguiente..Ahora mismo estoy cobrando el subsidio de desempleo,del cual me concedieron 30 meses por tener cargas familiares,cuando se me acabe esta prestación todavía no tendré los 52 años,me faltaran unos meses...Con que tipo de prestación podría alargarlo hasta cumplir los 52 años,el resto de requisitos los cumplo,años cotizados etc....Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54279
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

El PREPARA, los famosos 426 € de ZP ¿no?

Neri:
Hola,mi caso es el siguiente..Ahora mismo estoy cobrando el subsidio de desempleo,del cual me concedieron 30 meses por tener cargas familiares,cuando se me acabe esta prestación todavía no tendré los 52 años,me faltaran unos meses...Con que tipo de prestación podría alargarlo hasta cumplir los 52 años,el resto de requisitos los cumplo,años cotizados etc....Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54280
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

Una pregunta por seguridad: ¿para este subsidio para mayores de 52 años se tienen en cuanta los posibles ahorros y valor de su casa/vivienda habitual?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...361362363364365366367...1277