Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...362363364365366367368...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#54281
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

Seguramente no porque el sueldo de tu esposa dividido por dos no llega al máximo permitido. Esto suponiendo que no haya ningún otro ingreso que si haga rebasar el máximo.

Miguel Coronado Simon:
Hola tengo aprobado el subsidio desempleo hasta los 65 años el 22-09-2017, en septiembre mi sra. empezo a trabajar 5 horas a segurada cobrando con pagas incluidas al mes 661 euros,este cambio me afectara el cobro del subsidio mayores de 52 años ,tengo 59 años.Me pueden retirar el subsidio por este motivo. Gracias.

Un saludo.-
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54282
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

Hola Claudio, si trabajaste en Europa SÍ cuentan estos años en el computo total y debes demostrarlo pidiendo el E-301 en los países que trabajaste(s) y adjuntarlo a la solicitud.

Una pregunta por mi parte ya que actualmente soy emigrante español en Europa, ¿que es el subsidio de Emigrante retornado?

Claudio:
Mi caso es que soy un emigrante retornado de 56 años, actualmente recibiendo las últimos meses del subsidio de Emigrante retornado, no tengo cotizaciones en España. Mi duda es que si tengo derecho a percibir el subsidio para mayores de 52 años. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54289
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Tengo 59 años, llevo 45 de ellos,trabajando en la construcción y pagando a la seguridad social y todos los impuestos directos e indirectos que me corresponde pagar, cumpliendo con todas las obligaciones que la sociedad me impone, como fue servir gratuitamente durante 15 meses de servicio militar. Ahora, casi al final de mi vida laboral,consistente en los 10 primeros años en régimen general, los 34 siguientes en autónomos y los últimos 6 meses en general, me despiden y me encuentro con que no tengo derecho a ninguna remunueracion o subsidio por la misma sociedad a la que yo he contribuido durante 45 años. ¿Qué debo hacer?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54296
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

hola buenos dias: ¿se tienen en cuentan los ingresos de tu conyuge? a la hora de pedir el subsidio 52 años gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54329
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

Los que han trabajado en un país europeo tienen que pedir el formulario E-301 que certifica los años trabajados/cotizados y presentar este junto a la solicitud.

Ramon Fernadez:
Yo también tengo 53 años , y cotizado solo dos en España – los últimos 17 me los pase en el extranjero-Inglaterra – volví hace 3 años y desde entonces cobro prestación de 426 euros, pero ahora he cumplido 53 años ..se me acabara le prestación actual de mayores de 45 ???
Me dicen que para mayores de 52 has de haber cotizado 15 años ..que pasa si has estado fuera ¿??
Me dice algo de darme un año 426 euros y año siguiente nada…!! O sea año si año no..??? que se supone que debemos hacer el año NO ¿??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54332
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

Mateo, mira aquí si existe alguna ayuda para los emigrantes españoles que siguen en el extranjero en situación precaria: www.ciudadaniaexterior.meyss.es/es/Acces...ina/guia-retorno.htm

mateo:
tengo 59 años estoy en sudamerica sin trabajo tengo derecho a recibir la prestacion de mayores de 52 años y si la puedo cobrar en el extranjero. tengo cotizado mas de 12 años en españa. un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54335
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

Sé, por país mediante el formulario europeo E-301 que certifica los años trabajados/cotizados.
En el caso de ser necesario para reunir suficientes años, pídelo en la estancia correspondiente de ese país y adjuntado a la solicitud.

Francisca:
hola,tengo cotizados 26 anos en el extranjero (union europea).1 mes en espana que fue el diciembre del 2007,24 meses de paro,18 meses de alluda del inem,y 11 meses de RAI.despues del RAI estare si no encuentro antes trabajo unos 5 meses sin alluda hasta que cumpla los 52anos.
cumplo los requisitos???? o por haver cotizado en el extranjero no??
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54337
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

La única forma oficial es usando por cada país europeo el periodo trabajado/cotizado por medio de su correspondiente formulario E-301. Pídalo y adjuntado a la solicitud.

vasile:
ola soy rumano de la comunidad europeea he tramidado la solicitud de subsidio a los mayores de 52 años y resulta que me denegaron diciendome que todavia no tengo 6 años demonstrable en la vida laboral y le he demonstrado que tengo 6 años y 5 meses con vida laboral y me han dicho que deberia tener cada dia dealta continuamenta dia al dia me pone 6 años i tal pero no es demonstrable la antiguedad gracias si me puede ayuda alghien gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...362363364365366367368...1277