Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...366367368369370371372...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#54721
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Agustin:

Estoy cobrando la renta activa de inserción por 2ºaño
Quisiera saber si al acabarla puedo pedir el subsidio para mayores de 52 años?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54813
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

Si se reúnen las condiciones pero solo cotizando en la antigua rama agraria, ¿igualmente se tiene derecho a este subsidio para mayores de 52 años?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54817
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Es complicado, pero acude al Servicio de Empleo.

Salu2.

Agustin:
Estoy cobrando la renta activa de inserción por 2ºaño
Quisiera saber si al acabarla puedo pedir el subsidio para mayores de 52 años?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54818
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, tendrías que acceder al subsidio agrario:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

Archidona:
Si se reúnen las condiciones pero solo cotizando en la antigua rama agraria, ¿igualmente se tiene derecho a este subsidio para mayores de 52 años?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54819
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Estoy cobrando la subsidio de 426€ para mayores de 52 años, a la vez tengo un convenio con la Seguridad Social para incrementar la cotización de cara a la jubilación.
He encontrado trabajo, pero la cotización que voy a tener es inferior a la que tengo en el convenio con la Seguridad Social.
Deseo saber si puedo seguir con el covenio y cotizar por la diferencia entre el convenio y lo que me cotice la empresa.

Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54820
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues la verdad lo desconozco.

Haz una consulta en la Seguridad Social, ya nos contarás.

Salu2.

José:
Estoy cobrando la subsidio de 426€ para mayores de 52 años, a la vez tengo un convenio con la Seguridad Social para incrementar la cotización de cara a la jubilación.
He encontrado trabajo, pero la cotización que voy a tener es inferior a la que tengo en el convenio con la Seguridad Social.
Deseo saber si puedo seguir con el covenio y cotizar por la diferencia entre el convenio y lo que me cotice la empresa.

Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54886
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Es correcto hay que ir un mes después de cuando se acaba la prestación por desempleo.
Mi prestación se acababa el 11/01/2012 y fui a pedir el subsidio el 20/11/2012 y me dijeron que lo debía de pedir
a partir del 12/02/2012.

Deli:
A mi marido se le acabo la prestacion y hemos ido al inem donde nos han dicho que siempre tiene que pasar un mes sin cobrar para solicitar el subsidio normal.Cumple los 52 al mes que viene y tendría que esperar un mes donde le corresponden dos días del normal mas luego pedir el de 52 años.Me parece raro pues como le van a dejar un mes sin cobrar nada?
Salud2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54890
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Mi vida laboral es la siguiente, en regimen general tengo cotizados 12 años , y estuve 2 años de excedencia por maternidad y en los ultimos 6 años he cotizado 2 años en el regimen agrario y en la actualidad tengo un contrato de 6 meses que me termina en mayo cumplo en agosto los 52 años y mi pregunta es la siguiente cuando termine el contrato tengo derecho a paro y cuando se acabe el paro tendre derecho a la prestacion de los 52 años.
Gracias por la atencion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...366367368369370371372...1277