Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...370371372373374375376...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#55186
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SUSANA:

hola mi pregunta es la siguiente a mi tia le faltan 2 años para el subsidio de desempleo ya que ha trabajado mas de 15 años pero hace mas de 20 años.Como no encuentra trabajo podria ella misma hacerse autonoma limpiando casas durante 2 años y asi podria cobrar el subsidio ya que le hacen falta 2 años de trabajo.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55192
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosalia:

hola soi rosalia quisiera saber si la paga de los 52 año se cobra 10 meses .i si ahi que paga sello grasias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55221
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

Si reúnes los requisitos posiblemente si pero tienes que certificar esos años en la UE presentando el correspondiente E-301 de ese(os) pais(es) europeos.

jerzy:
Hola,
tengo trabajados dos años y medio en españa;tres años y medio en paro;tres años en polonia antes de venir a españa y estamos en la comunidad europea tengo 52 años.¿me puede corresponder el subsidio?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55228
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marga:

Hola mi preguta es la siguiente tengo cotizados 15 años y 8 meses en regimen general, me despidierón en 2009, cobre mi paro correspondiente que finalizó en 16/11/2009 no me correspondia ninguna otra ayuda, he cumplido los 52 años dia 29/01/2012, ¿ me corresponde la prestación de mayores de 52 años? muchas gracias de antemano, con vuestras respuestas aprendemos mucho.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55249
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Es posible si cumples las condiciones que se detalla en el artículo (arriba).

Salu2.

Marga:
Hola mi preguta es la siguiente tengo cotizados 15 años y 8 meses en regimen general, me despidierón en 2009, cobre mi paro correspondiente que finalizó en 16/11/2009 no me correspondia ninguna otra ayuda, he cumplido los 52 años dia 29/01/2012, ¿ me corresponde la prestación de mayores de 52 años? muchas gracias de antemano, con vuestras respuestas aprendemos mucho.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55253
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Según las bases no, pero ya hemos leído de usuarios que les han dicho que sí.

Salu2.

marina:
hola, ¿se tiene en cuenta el sueldo del marido para cobrar el subsidio? GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55254
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, no te corresponde.

Para recibir esta ayuda tienes que perder un empleo por cuenta ajena de forma no voluntaria.

Salu2.

Carlos:
Tengo cotizados unos 36 años,los útimos 15 meses como autónomo, ahora tengo que cerrar, con 53 años me corresponde la prestación de 426€
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55255
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Podría, ya que esos bienes tiene una imputación de rentas que lo puedes consultar en tu declaración de la renta.

Tus rentas totales no puede superar los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

Juan:
¿Tener una casa de pueblo con un trozo de terreno agrícola, además de la vivienda habitual, es un impedimento para solicitar el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...370371372373374375376...1277