Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...371372373374375376377...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#55256
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, tiene que ser un empleo por cuenta ajena.

Salu2.

SUSANA:
hola mi pregunta es la siguiente a mi tia le faltan 2 años para el subsidio de desempleo ya que ha trabajado mas de 15 años pero hace mas de 20 años.Como no encuentra trabajo podria ella misma hacerse autonoma limpiando casas durante 2 años y asi podria cobrar el subsidio ya que le hacen falta 2 años de trabajo.Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55257
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
¿? ¿sellos?

No te referirá a la ayuda agraria:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/reass/

Salu2.

rosalia:
hola soi rosalia quisiera saber si la paga de los 52 año se cobra 10 meses .i si ahi que paga sello grasias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55280
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepa:

Tener una casa en el pueblo a nombre de mi marido, en bienes gananciales, puede influir para que me den la ayuda?
Si me la dan, y al año vende la casa mi marido, me pueden quitar la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55281
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Depende de si el bien es privativo o no.

En el caso de que sea un bien ganancial, te imputará las rentas de dicha casa que lo puedes consultar en la declaración de la renta de tu marido.

Salu2.

pepa:
Tener una casa en el pueblo a nombre de mi marido, en bienes gananciales, puede influir para que me den la ayuda?
Si me la dan, y al año vende la casa mi marido, me pueden quitar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55289
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por macu:

Tengo cotizados,todo en regimen general,del 68 al 77, 8 años y medio. Tengo 57 años y los ingresos ahora de la unidad familiar es menor de 450 euros por persona, contando con mi marido y mi hija menor de 25. Llevo apuntada en la oficina de empleo, porque se me paso fichar, desde octubre. Tengo derecho a alguna paga?. En caso contrario, que necesitaria para ello?. Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55300
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepe:

Estoy cobrando la rai y se me acaba en agosto del 2012, y cumplo los 52 años 6 meses después ,puedo ir al día siguiente de cumplí los 52 años a solicitar la ayuda de los 52 años. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55309
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lore7787:

Buenas noches,
Mi madre cumple en los proximos meses los 52 años,hemos ido al Inem y en principio cumple todos los reqisitos para obeter el subsidio, no obtiene rentas,+ de 15 años cotizados y 2 en los ultimos 15 años. Mi pregunta es si se considera ingresos y por ellos mi madre pierde derecho al subsidio por haber hererdado 20.000 euros por el fallecimeinto de mi abuela.Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55342
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Al subsidio de mayores de 52 años, no, ya que no tienes 15 años cotizados.

En cambio sí que puedes solicitar el subsidio de mayores de 45 años.

Salu2.

macu:
Tengo cotizados,todo en regimen general,del 68 al 77, 8 años y medio. Tengo 57 años y los ingresos ahora de la unidad familiar es menor de 450 euros por persona, contando con mi marido y mi hija menor de 25. Llevo apuntada en la oficina de empleo, porque se me paso fichar, desde octubre. Tengo derecho a alguna paga?. En caso contrario, que necesitaria para ello?. Gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...371372373374375376377...1277