Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...379380381382383384385...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#56847
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Archidona:

GB pertenece a la UE y a sus tratados sociales ¿no?.

En ese caso pida en GB el formulario E-301 que es cual certifica los años trabajados en un país de la UE y entréguelo con su solicitud en España.

Jacqueline:
Buenas tardes, tengo 52 años y he hestado de baja hasta hoy. La pregunta es la siguiente: Tengo cotizados en España 11 años y en Reino Unido 17 años ¿tengo derecho al subsidio para mayores de 52 años? (en total, juntando españa y Reino unido son 28 años).
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56859
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfonso moreno lopez:

hola , estoy cobrando la ayuda de los 52 años. mi pregunta es, temgo que presentar todos los años la declaracion de la renta en la oficina de empleo? no he tenido mas incresos que los 426 euros. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56878
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Deli:

Cuando entra en vigor la nueva reforma del gobierno va a repercutir en el subsidio de los mayores de 52 años. Ya no se van hacer cotizaciones a la Seguridad Social con esta nueva reforma.
Gracias por su respuesta.Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56910
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Creo que no es suficiente para que no te concedan la ayuda, ya que habría que prorratearlo a 12 meses.

Salu2.

manu:
he solicitado el subsido para mayores de 52 años, cumplo con los requisitos, en estos días he recuperado un plan de pensiones de 3.150€. me pueden negar la ayuda por este rescate.hace un mes que lo solicite y aún no me handicho nada. muchas gracias por tu información.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56911
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
En principio, sí, ya que la ayuda sólo mira las rentas tuyas, aunque eso sí, ya hemos leído de casos que han tenido en cuenta los ingresos del marido.

Acude al Servicio de Empleo y haz la solicitud de cualquier forma.

Juana:
Buenos días, estoy en paro y en un mes se me acaba la prestacion por desempleo, tengo 53 años y poco mas de 15 años cotizados, quisiera saber si para la ayuda para mayores de 52 me la darían aunque mi marido tenga un sueldo de 1300 euros al mes teniendo además una hija estudiando que reside con nosotros. Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56912
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, parece que no superas el 75% del smi.

Salu2.

juan:
hola buenas tardes.
me han denegado el subsidio para mayores de 52 años porque dicen que tengo rentas mensuales superiores al 75 % del salario minimo interprofesional, he presentado recurso porque creo que no tienen razon,mis rentas son:
capital mobiliario:
acciones 2500 euros de capital y 200 euros de rendimientos
capital inmobiliario:
valor catastral 70000 euros
por muchas cuentas que hago no llego al 75 % podeis darme vuestra opinion, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56913
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Aquí estamos hablando del subsidio de mayores de 52 del régimen general, y tú te estás refiriendo al subsidio agrario:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/21/s...s-52-anos-del-reass/

Salu2.

Manuela:
Hace 2 meses me han aprobado el subsidio agrario de los 52 años, y sigo trabajando.Dos riesgos que quiero saber: Cuando tenga que aportar al año renta y supere 48l E/mes puedo perder éste subsidio? Si no trabajo y no justifico en mas de 3 meses peonadas me dan de baja en el sello y pierdo los 426 E?.¿Esto es asi?. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56914
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No entendemos tu pregunta.

Salu2.

Ramiro Molina Paredes:
Hola mi nombre es Ramiro el mail es de mi sobrina por que no tenemos computadoras en mi comuniudad, yo estoy desempleado por mi edad yo tengo 53 años y me interesa mucho este trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...379380381382383384385...1277