Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...383384385386387388389...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#57209
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
En principio no influye, así que ve al servicio de empleo y haz la solicitud.

Salu2.

AUXI:
Hola, tengo 54 años y quiero solicitar el subsido para mayores de 52 el requisito principal es carecer de rentas superiores a 481€ pero mi conyuge tiene un sueldo de 1000€ ¿este ingreso influye en las rentas que se computan para mi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57210
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, en principio sí que podrás, ya que perdiste el empleo antes de agosto de 2011, y además te acoges a la antigua ley.

Salu2.

carmen:
Hola.

MI pregunta es:

Tengo 56 años, la empresa cerro por ERE, en Enero 2011, ¿ Me podre Jubilar a los 61 años, tras esta Reforma efectuada por el PP?.

Saludos gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57349
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Gracias por la respuesta.
Tengo otra pregunta si es tan amable:
¿ en el caso de encontrar un trabajo, podria igualmente acogerme a la jubilación anticipada a los 61 años, o se pierde ese derecho, si es que es un derecho?.

un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57406
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Si, si pierdes el empleo de forma no voluntaria te podrás prejubilar.

Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/27/n...s-o-prejubilaciones/

Salu2.

carmen:
Gracias por la respuesta.
Tengo otra pregunta si es tan amable:
¿ en el caso de encontrar un trabajo, podria igualmente acogerme a la jubilación anticipada a los 61 años, o se pierde ese derecho, si es que es un derecho?.

un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57425
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ISAIAS:

Hola
Mi pregunta es
Tengo 55 años llevo ctizados 34 años y 6 meses los 20 ultmos de autonomo tinia una pequeña empresa hace 2 años que tuve cerrar mi mujer no trabaja en casa no hay ningun ingreso,llevo apuntado en el paro desde septimbre 2011.
Tendria derecho al subsidio de mayor de 52años gracias Isaias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57479
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

hola mira: voi a solicitar el subsidio de los 52 años en agosto murio mi suegro y le han dejado la casa a mi mujer y a mi cuñada mira en octubre la vendieron y hay plusvalia de 15.000€ por hermana mira los 15.000€ esos que tiene mi mujer de plusvalia ¿me afectan a la hora de pedir el subsidio¿
segun parece ser que solo miran mi rentas y me han dicho que como es un bien privativo de mi mujer no me afecta a mi, mira es que estoi muy confundido con esto por que vaya que lo pida y luega tenga que devolver yo quiero hacer las cosas legales como deben ser pero es que no me entero por favor a haber si me afectan la plusvalia esa de mi mujer gracias antes de pedir el subsidio muchisimas gracias a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57484
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere:

estoy cobrando el subsidio para mayores de 52 años, seguramente me contraten por mes y medio en una cafetería, mi pregunta es ¿perdería la ayuda? ¿cuanto tiempo tendría que esperar para poder volverla a pedir? Muchas gracias
Tere
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57495
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenas noches. Mi consulta es la siguiente :

Tengo 53 años y más de 18 años cotizados, pero no he trabajado en los últimos 10 años ¿es posible que me concedan la prestación para mayores de 52 años?... y si no es así, ¿qué me aconsejan hacer?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...383384385386387388389...1277