Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#16705
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

Tengo 52 estoy en el paro, me gustaria saber sino encuntro trabajo y me dan la ayuda para los mayores de 52, cual seria la edad de jubilacion y cuanto tendia que pagar de mi bolsillo, para cobrar 1200e. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16706
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Leete las condiciones descritas en el artículo para ver si cumples las condicones.

La edad de jubilación en España será a los 67 años.

Si no encuentras trabajo, tendrás que complementar las cotizaciones acogiendote a algún régimen especial de la seguridad social:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/02/09/c...-mayores-de-52-anos/

Salu2.

guillermo:
Tengo 52 estoy en el paro, me gustaria saber sino encuntro trabajo y me dan la ayuda para los mayores de 52, cual seria la edad de jubilacion y cuanto tendia que pagar de mi bolsillo, para cobrar 1200e. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16707
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Estoy a punto de agotar la prestacion por desempleo, tengo 54 años, y tengo un piso alquilado que me genera una renta bruta de 400 euros al mes, tambien tengo rentas provenientes de un dinero ahorrado que me genera unos 80 euros al mes. En total tengo una renta mensual de 480 euros brutos. Estoy divorciado y paso una pension alimenticia a mis hijos de 300 euros al mes. A parte tengo una hipoteca sobre el piso en el que vivo. ¿Tengo derecho al subsidio por desempleo? ¿tienen en cuenta la pension alimenticia que paso a mis hijos?. Me han solicitado un certificado del banco del dinero que cobro por el alquiler delpiso pero no han querido saber nada de los gastos de comunidad, ¿no se descuentan del alquiler?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16708
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo que tiene en cuenta para los subsidios son los ingresos (que se supone limitado), no los gastos (que cualquier persona puede generar de infinito).

En su caso, se pasa por poco los límites económicos establecidos, lo que puede hacer es retirar el dinero de las cuentas y ponerlo en sitio que no le de remuneración alguna.

Salu2.

jesus:
Estoy a punto de agotar la prestacion por desempleo, tengo 54 años, y tengo un piso alquilado que me genera una renta bruta de 400 euros al mes, tambien tengo rentas provenientes de un dinero ahorrado que me genera unos 80 euros al mes. En total tengo una renta mensual de 480 euros brutos. Estoy divorciado y paso una pension alimenticia a mis hijos de 300 euros al mes. A parte tengo una hipoteca sobre el piso en el que vivo. ¿Tengo derecho al subsidio por desempleo? ¿tienen en cuenta la pension alimenticia que paso a mis hijos?. Me han solicitado un certificado del banco del dinero que cobro por el alquiler delpiso pero no han querido saber nada de los gastos de comunidad, ¿no se descuentan del alquiler?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16709
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

Tengo dos hijos menores de edad, a los que les paso una pension de 150 euros a cada uno, al estar legalmente separado. ¿Se tienen en cuenta al calcular la renta mensual de 475 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16710
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Puede que lo considere que tus hijos forman parte de tu unidad familiar... consúltalo en INEM o al teléfono de atención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

jesus:
Tengo dos hijos menores de edad, a los que les paso una pension de 150 euros a cada uno, al estar legalmente separado. ¿Se tienen en cuenta al calcular la renta mensual de 475 euros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16711
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por gregorio:

Hola tengo 52 años y estoy cobrando el paro ,me queda hasta el mes de octubre . Quiero saber, si tengo que solicitar esta prestacion, ¿me contaran los ingresos de mi esposa por trabajo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16712
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por macarena acosta:

hola, mi madre esta cobrando una pension no contributiva por minusvalia, de 339 euros tiene derecho a la pension de la rai es mayor de 52 años y somos dos menores a su cargo. muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...1277