Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...398399400401402403404...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#59211
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manu:

buenas tardes
me han autorizado el subsidio a mayores de 52 años, la cuestion es que empieza el 18/01/2012, cuando la prestacion por desempleo se termino el 15/12 de 2011. estos 30 dias no me corresponden como subsidio?. cuando presente los papeles en la oficina me dijeron que tenia que dejar transcurrir un mes para solicitar el derecho. muchas gracias por tu consejo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59213
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana:

si, es un formulario general para todo tipo de subsidios,pero para el subsidio de mayores de 52 años,no tienes porque rellenar los datos relativos al conyuge,ya que en este subsidio,solo se tienen en cuenta los ingresos del solicitante,no pueden en ningun caso negarte dicho subsidio,sean cual sean los ingresos del conyuge.

Archidona:
Ya, como es un formulario general para diversos tipos de subsidios de desempleo pues sí piden esos datos del conjugue, pero en el caso del subsidio para mayores de 52 años no deben de tenerlo en cuenta.

Una cosa es un funcionario que solo hace lo que le dicte un formulario rellenandolo de arriba a bajo y otra cosa el que después tiene que controlar y decidir sobre la cuestión.
Pero vamos, sí podría ser un poquito más inteligente y pasárselo en estos casos, ¿no?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59214
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

yo,creo que en esos casos que algunoas personas cuentan,de que les denegaron el subsidio por los ingresos del conyuge,debe de existir algun otro motivo para denegarselo,porque los ingresos del conyuge,no se tienen en cuenta para este subsidio,ademas esta establecido en la ley de regimen general de la seguridad social,yo creo que aqui en preguntas frecuentes no estais bien documentados en este aspecto,y si nos gustaria que lo aclaraseis a todo el mundo para evitar malos entendidos.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59224
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

hola,¿que tiempo suelen tardar en contestar? y otra cosa, yo me quede parada y solicite el subsidio mayores de 52 años pero luego me llamaron otra vez para trabajar y estoy trabajando como aun no me han contestado pues yo no e ido al inem a decirlo,¿cree que debo ir a decirlo o espero que me contesten y entonces lo paro? (si me lo conceden claro).Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59259
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ignacio gomez:

el subsidio de 52 puede subir cada año como el ipc gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59262
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola,tengo cotizados 16 años,y dentro de los últimos 15 años, sólo 3 meses, cumplo ahora los 52,¿Tengo derecho al subsidio de los 52 años? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59268
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por domingo:

si cobrando una misunvalia de 426 tengo derecho a cobrar la paga del rai con 53 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59275
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Osea Raul, que si mi cónyuge supera el salario medio 484€ tengo derecho al subsudio de los 52 años? agradezco a quien lo sepa con seguridad me responda.

GRACIAS.

Raul:
yo,creo que en esos casos que algunoas personas cuentan,de que les denegaron el subsidio por los ingresos del conyuge,debe de existir algun otro motivo para denegarselo,porque los ingresos del conyuge,no se tienen en cuenta para este subsidio,ademas esta establecido en la ley de regimen general de la seguridad social,yo creo que aqui en preguntas frecuentes no estais bien documentados en este aspecto,y si nos gustaria que lo aclaraseis a todo el mundo para evitar malos entendidos.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...398399400401402403404...1277