Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...408409410411412413414...1277
TEMA: Subsidio por desempleo para mayores de 52 años.
**
#60216
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
En principio para esta ayuda sólo influye los ingresos del solicitante.

Salu2.

Carla:
Hola, estoy empezando los trámites para el subsidio para mayores de 52 años, y veo que uno de los requisitos es de no sobrepasar los 483 euros del SMI 2011, mi marido trabaja, también es autónomo, ¿afecta el trabajo de él a éste subsidio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60218
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Dolores:

Hola en la actualidad tengo 51 años y no tengo trabaja ni ningun tipo de prestación tengo 28 años cotizados pero los ultimos autonomos cumplo los 52 en Julio, puedo pedir esta prestación o alguna
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60238
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mariano:

yo lo pedi y al dia siguiente ya lo tenia aprobado, yo creo que es segun las oficinas y los funcionarios de como sean, en mi oficina de empleo son de las pocas que tardan muy en resolverte las solicitudes incluso en mi oficina de empleo de mi pueblo en el mismo dia te lo resuelven vamos a la hora de haber presentado la solicitud te la resuelven. jeje mucha suerte

Marga:
Buenas, alguien sabe cuanto tiempo tardan en contestar, despues que hayas iniciado la demanda de prestación de mayores de 52 años? yo envie todo lo que me pidieron el 01/02/2012 y aún no me han contestado, llamo al número de atencón al cliente y me dicen, que para esa prestación tienen que pedir muchos informes. gracias por vuestra respuesta. un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60249
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Tengo 53 años y voy a solicitar el subsidio para mayores de 52 años, mi mujer (tenemos separacion de bienes) tiene un fondo de ahorro que le vence ahora y como es con pago de intereses al vencimiento le van a retener el 21% de 12.552 € que son los interese de estos más de quince años;mi pregunta es si este importe lo consideran renta del año y por tanto me pasaria de ingresos para obtener yo el subsidio de mayores de 52.?
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60250
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Tengo 54 años y voy a solicitar en tres meses-si no encuentro trabajo-el subsidio de mayores de 52 años despues de haber agotado 24 meses de prestacion por desempleo.Cuando fui despedido hace casi dos años me dieron un pagare por el finiquito y la indenmizacion a DOS AÑOS vista, coincidiendo con el fin del paro:Me computara este dinero (si lo consigo cobrar) como renta para no tener derecho al subsidio o sigue exento?.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60319
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SUSANA:

HOLA MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO 36 AÑOS HE COTIZADO 6 AÑOS ME HAN DICHO QUE AHORA SE NECESITAN 20 AÑOS PARA COBRAR LA JUBILACION.SI NO LLEGARA A COTIZAR LOS 20 AÑOS TENDRIA DERECHO A ALGUNA PENSION LLEGADA LA EDAD DE JUBILACION?.GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60324
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por robinmm:

Saludos tengo cotizado 12 años en regimen general, y en la actualidad estoy dada de alta en la seguridad social de ciudadora no profesional,Convenio especial de trabajadores ley dependencia.
¿me sirve lo que cotize en este convenio para acceder a la prestacion de la inem, mayores de 52 años? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60326
RE: Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años: requisitos, plazos y documentación hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diego Sanchez Andivia:

Tengo 54 años, me quedan 12 meses para agotar el cobro del desempleo. ¿Què me pasará despùes, si no encuentro trabajo para conseguir la pensión para mayores de 52 años. Y de cantidad hablaríamos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...408409410411412413414...1277